No enciende la camioneta

Toyota 4Runner 1990 4 puertas,full.3.0 v 240000 kms
La camioneta se jaloneaba en carretera,le baje los inyectores parA LIMPIARLOS. Luego de eso prendia se aceleraba y se apagaba,el escaner daba codigo 51,q es no hay señal del interruptor d la mariposa o relanti o minimo. Estaba tratando de arreglar ese problema y la prendi varias veces y se volvia apagar. Al siguiente dia la fui a prender y no prendio mas. Revice y ahora no prende la luz de check engine. Y hasta q no prenda esa luz no prende la camioneta,pregunto?donde se ubica la computadora d la runner 92. Sera q c qemo la computadora. Donde puedo enpezar a revisar para ir descartando
gerson ollarves de Venezuela hace 6 años  
GE
1 caso 
manzanopr de Puerto Rico hace 2 años
Saludos. Tengo una runner 99 y la computadora está detrás de la gaveta o guantera. A mí me pasó algo similar y era uno de los pines que se había dessoldado y al mover el conector de esa área encendía la luz de check engine y la guagua prendía y al volverlo a mover se apagaba. Abrieron la computadora y los volvieron a soldar todos otra vez. También hay que revisar los fusibles, tierra y corriente antes de todo. Estuve varios días para encontrar el problema. Suerte.
Luis de República Dominicana hace 2 años
Saludos una pregunta, donde esta el conector para conectar me a la computadora y chequear cualquier alerta??
manzanopr de Puerto Rico hace 2 años
Saludos. El conector está por el lado derecho del volante, debajo del dash. Es incómodo tienes que tratar de verlo metiendo la cabeza abajo y el conector tiene muchos pines. No es difícil de localizar. Con esperiencia podrías encontrarlo por el tacto. Suerte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!