Fallo al acelerar en 1a velocidad

Suzuki Swift 2013  60000 kms
Produce un fallo al salir en 1a, como falta de inyección, se tiene que acelerar varias veces para que el motor responda, ya se ha cambiado el sensor MAF y bobinas de encendido puesto que el escáner marca que eso está fallando, pero persiste el problema. Tendrá alguien solución a esto. Gracias
Manuel de México hace 7 años  
MA
6 respuestas 
Nadia de México hace 6 años
Al mio le pasa lo mismo, y tengo un conocido que le pasa igual, te lo solucionaron?
Rodrigo1974 de Perú hace 6 años
Hola mismo problema el auto no marca fallas alguna solucion?? Gracias
Manuel de México hace 6 años
Buendía, se solucionó el problema, se hizo lavado general (varias veces) de cuerpo de aceleración con líquido especial (Autozone lo tiene) y cambio del sensor MAF. Hasta más rendimiento está dando por corrección de falla.
Rodrigo1974 de Perú hace 6 años
Gracias Manuel mañana probare, les contare
Edgar Andres de México hace 6 años
Hola Manuel, una pregunta cual es el liquido especial que compraste en Autozone, tengo el mismo problema ya cambie el sensor MAF y lleve a hacer el lavado de cuerpo de aceleración y mejoro pero sigue igual mi vehiculo.
Manuel de México hace 6 años
Es un aerosol marca autozone "limpiador de cuerpo de aceleración", te recomiendo mover manualmente la ventila o mariposa esprayandola con el líquido, ya que esta se traba por estar sucia y eso tambien da fallo al abrirse y cerrarse

Problemas relacionados

 Swift 2012 4 puertas standard gl
Hola! Tengo un swift 2012 y cuando estoy en um alto total y posterior quiero arrancar meto la primera velocidad y no se acelera se queda pasmado como 3 segundos y ya después acelera normal. Esto puede… 
2 respuestas
 Swift 1996 suzuki swift GTI 1.3
Hola, al encenderlo mi auto se acelera una vez que la temperatura llega a la mitad baja la aceleración y regula. El otro es una vez puesto en marcha lo acelero dos cuadras y al frenar se apaga y no en… 
1 respuesta
 Swift 2007 Suzuki swift 1.5 vvt
Hola que tal tengo un problema con el suzuki que cuando lo uso por mas de una hora falla como q se pone en 3 ciñindro y aveces alguna explicación siempre cuando acelero un poco hace un año y medio apr… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 QQ 2007 Ej 4 puertas 16v
Que produce esa falla prende pero no acelera
1 respuesta
 Civic 2014
Buenas, tengo un Civic 2014 que cuando voy en marcha y bajo velocidad, el acelerador no responde queda como que estuviera apagado,a los segundo vuelvo a acelerar y ya responde, le pase el escaner y me… 
1 respuesta
 Impala 2000 motor 3.4, 6 cilindros
Buen dia, la falla al encender siempre es cuando esta frio el motor, se tiene uno que esperar que se caliente el motor para poder avanzar por que si no se mata, me dijeron que era el sensor MAF, ya se… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!