Falla motor

Suzuki Fun 2005 3 puertas, 1.0 175000 kms
Me enciende la luz de falla de inyección, el motor regula apenas en 900 revoluciones aprox, se me ha reseteado hasta el reloj de hora/kilómetros, cuando voy a una velocidad constante y la disminuyo rápido el motor baja a 500 ó 400 revoluciones y ahí es donde el motor se apaga. Ya cambie la nafta, no se que pensar si serán las bujías o la computadora. A todo eso se suma que no funciona el velocímetro/cuenta km.
Que diagnostico me ofrecen?
De ser la computadora, alguien ah tenido el mismo problema? Como lo resolvieron?
GONZA de Argentina hace 9 años  
GO
2 casos 
coni de Chile hace 8 años
Hola, solucionaste le problemaa? que era? A mi me paso lo mismo. Me cuesta encender el auto y a veces no enciende simplemente. En el mecanico me dicen que es el sensor del velocimetro, sera eso?
lean.rp_ de Argentina hace 8 años
Hola. Me pasa exactamente lo mismo, luego de que lo haya llevado al mecánico. Alguien ya lo pudo solucionar? Es sólo por curiosidad y al menos para que no me quiera engañar cuando vaya a reclamarle. Saludos.
lean.rp_ de Argentina hace 8 años
Ya lo solucioné. Anteriormente se me había cortado el cable de la caja de cambios y luego de que el mecánico lo arreglara empezó a tener este problema. Era que se olvidó de conectar un cable que esta muy cerca de la selectora de cambios. En fin, una pavada. Saludos.
Enviar respuestaCancelar