Problemas de Luz de reloj no funciona

Problemas destacados

Avería en luz del velocímetro parpadea y se le baja mucho el aceite

Skoda Yeti 2011  75000 kms
Es un carro muy bueno pero últimamente se le baja mucho el aceite y tengo q repostar cada semana un cuarto y hoy comenzó a parpadear la luz al rededor del velocímetro.
Miguel Angel de Colombia hace 7 años  
MI
2 casos 
nacho leon de Colombia hace 6 meses
El nivel de aceite se baja frecuentemente
Comentar

Luz de reloj no funciona en otros modelos

Problema en las luces del velocimetro, y estacionamiento SolucionadoSolucionado

Toyota Yaris 2007 4 puertas, 1.5 Manual 180000 kms
Tengo un problema en las luces del velocimetro, y estacionamiento, lo que pasa es que al desbloquear el vehículo va bien, pero al dar contacto se apagan las luces del tablero de velocímetro y como que se tira a apagar las demás luces y ademas las de estacionamiento no prenden, no se si seran los fusibles, si me pudieran ayudar. Tambien para sacar los fusibles no tengo la cosa para sacarlos y estan muy apretados como los podrias sacar?
Fernando de Chile hace 3 años  
FE
2 casos 
Revisa la bateria a ver ok
Solucionado
Mejor respuesta (según Fernando)
Fernando de Chile hace 3 años
Si, efectivamente creo que fue eso, cambie un par de fusibles y saque el positivo y lo coloque de muevo y todo funciono ok, estaba suelto el positivo de la batería, gracias
carlos andres perez magallanes de Venezuela hace 3 años
Un like me ayudas a seguir compartiendo saludo
Comentar

Luz del reloj no funciona

Peugeot Partner 2014 1.4 furgon 26000 kms
Hola muchachos, alguien me podrá orientar, el reloj digital funciona bien, pero no enciende la luz del mismo, revise los fusibles y están todos bien,
titingo de Argentina hace 8 años  
TI
7 casos 
martin de Argentina hace 8 años
A mi tambien me paso lo de la luz del reloj , trata con cuidado de sacar el frente del reloj y encontraras un pequeño foquito que solo va a presion ,
********************** de Andorra hace 8 años
Como te dijo Martín, es la lámpara de iluminación
intiaconcagua de Argentina hace 7 años
Pregunta: es normal que la luz del reloj digital baje la intensidad hasta ser apenas perceptible cuando se enciende motos o luces de faro. De la Patner Patagonia 1.6 2017 y continué así durante todo el trayecto de viaje hasta que cuando se para motor o apagan luces recién vuelve a la normalidad?
Carlos de Argentina hace 6 años
El reloj display sale incoletoocambien las lámparas y me sale los números incompletos y las letras salen borrosos
Pablo de Uruguay hace 5 años
Hola, no me funciona el reloj del tablero de la partner, probe con otro nuevo y tampoco anda, puede haber otro problema o sera que los dos fallaron juntos?
Andres de Argentina hace 4 meses
Hola pudiste solucionarlo tengo el mismo problema
Fredy de Argentina hace 3 años
Hola gente , tengo el problema parecido , pongo en contacto y prende perfecto , ahora cuando prendo las luces se pone oscuro se ve muy poco. Si alguien me da una mano agradecido...
Passache de Chile hace 3 años
Freddy cual fue la solución. Me sucede lo mismo en mi vehiculo
Comentar

Problemas con luz de reloj en tablero SolucionadoSolucionado

Nissan Tiida 2009 4 puertas 208000 kms
Tengo un tiida 2009 desde que recorrio los 150000 ha tenido problemas con las luces del tacometro en tablero, al principio parpadeaba y ahora no encienden las luces de este reloj. Trate de revisar para cambiarlas y que creen no puedes tienes que cambiar todo el tablero. Ya que no tiene bombillos.
Shaggo de Panamá hace 9 años  
SH
2 casos 
GRGS de México hace 9 añosContactar profesional
Primero revisa fusibles
Antoine de Panamá hace 2 años
Puede ser un problema con tu cable a tierra o al chacis o con los fusibles
Solucionado
Mejor respuesta (según Shaggo)
Shaggo de Panamá hace 2 años
Tuve que comprar el tablero de instrumentos para solucionar
Comentar

Problemas con luz indicadora de atiende air bag

Chevrolet Silverado 2014 4.3l Man Gasolina 65000 kms
Tengo una Silvera do 2014 V6 encendió una indicación en el tablero de atiende air bag la lleve a escanear me dijeron que eran los sensores que van en la parte frontal le compre los dos y sigue igual con la misma indicación que creen que pueda ser
Javier de México hace 3 años  
JA
5 casos 
andres santiago de México hace 3 años
Yo tengo el mismo problema, pudo arreglar la falla?
Héctor 65. de Venezuela hace 3 años
Tengo una silverado 2012 me prendia el aviso de: servicio de air bag. La escanearon y resulta que se borro el aviso desconectando los conectores amarillos debajo del asiento del chofer y volverlos a conectar al rato.
Gustavo de Venezuela hace 3 años
Hector. Buenas noches gracias por la información, tenia el mismo problema en mi silverado, hice tal y cual lo que expusiste y se borro el aviso. Gracias
Luis alonso de México hace un año
Lo mismo me pasoo que puedo hacer
Comentar

La luz dela aguja del velocimetro no funciona

Mercedes Benz CLASE E 2002  185000 kms
Al fallarme el velocimetro le he cambiado la corona de la aguja, pero al quitarle la lud led que va alojada en un soporte de plastico con dos pestañitas se partieron y al colocarlo en la nueva corona le puse una gotita de loctite y creo que ha sido el motivo por el cual ha dejado de funcionar. Quiero saber que tipo de led lleva y a que tension. Saludos
Ignacio Sabido de España hace 3 años  
IG
2 respuestas 
Ignacio Sabido de España hace 3 años
Voy a poner un led smd, haber si hay suerte
Ignacio Sabido de España hace 3 años
Le he soldado el led smd que se había cortado las pistas
Comentar

Falla de Luz del velocimetro

Suzuki Swift 2012  59868 kms
La aguja del rpm no se enciende como la del km/h
1
Miguel de Paraguay hace 5 años  
MI
1 respuesta 
axlrose de Argentina hace 5 años
Se debe de haber quemado el led, hay que desarmar tablero y cambiarlo.
Comentar

No funciona la luz del reloj de horario

Chevrolet Aveo 2012 4 puertas 1.6 nafta 52000 kms
Se me prende y apaga la luz que marca la hora y no encuentro si es un fusible o tendra alguna pila
belen de Argentina hace 9 años  
BE
2 respuestas 
Marginal-Rosario de Argentina hace 9 años
Revisá el fusible de luz de saloon, ( luz interior ), puede estar haciendo falso contacto, el mismo se encuentra en el conjunto de fusibles de la fusiblera interior.
belen de Argentina hace 9 años
Muchas gracias!!!!!!
Comentar

Falla de luces en indicadores

Ford Mystique 1996 4 puertas 20000 kms
No prenden las luces de los indicadores
leobaro de México hace 8 años  
LE
1 caso 
Alex de México hace 8 años
El relevador de luces de emergencia, ya se daño, me parece que lleva dos. También puede ser que el botón de luces de emergencia necesité desarmarse y limpiar.
Comentar

Problemas en luces indicadora de emergencia

Toyota Hilux 2000 amercana 60000 kms
Luz indicadora en el tablero de color amarillo que dice t-belt
otto de Nicaragua hace 10 años  
OT
1 caso 
manuel de Argentina hace 10 años
Cambia urgente correa de distribución , polea y tensor de correa porque la correa esta estirada o se gastaron los rodamientos del tensor o polea. Esta falla aparece a los 150.000 km mas o menos
Comentar

Problema con luz del reloj

Peugeot 207 2011 compac 1500 kms
Buenas aca me surgio este problema en el vehiculo nada grave pero bastante nuevo para q surgan problemas se apago la luz del marcador de la hora,el reloj sigue en funcionamiento pero no encuentro la falla revise fusbles y aparentemente estan todos bien. Que puede ser?
velaz de Argentina hace 11 años  
VE
1 caso 
¿Problemas con un Yeti? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar