Se enciende el testigo de motor y de ASR y se apaga

Skoda Octavia 2008 Scoda Octavia 1.9 automático diesel 150000 kms
A mi Scoda desde hace unos meses se le encendió en testigo de motor. Después de llevarlo a varios talleres que no encontraban nada el testigo siguió encendido. Los últimos dos meses y mientras estoy conduciendo se enciende de repente el testigo de ASR y se apaga. Lo vuelvo a encender y sigue unos kilómetros hasta que se repite lo mismo. Esto me puede pasar varias veces al día. Lo llevé a Scoda y el diagnóstico no encontró ningún fallo. Lo llevé a otro taller me cambiaron el relé 100, limpiaron la válvula ERG, limpiaron todos los cables eléctricos, la correa de distribución, todo! Es coche sigue igual. La batería está bien no falla. Ahora vamos a cambiar el filtro y el aceite de la caja de cambios automática que cuesta una barbaridad. Y también los guardapolvos. En fin el coche es como nuevo y el fallo sigue igual. Alguna ayuda? Porque los mecánicos ya no saben que está pasando.
Carmen de España hace 6 años  
CA
4 casos 
CHEROKI de España hace 5 años
A ti hija lo que han hecho es sacarte los cuartos , con que te hubieran mirado el asr lo encontrarian sino entonces fallo electrico

Problemas relacionados

 Octavia 2008 Ambiente 1.6
Buenas necesito alguien q me ayude con mi problema cuando voy manejando mi auto se enciende la luz asr y el auto pierde fuerza y se quiere apagar lo dejo apagado un momento al auto y lo enciendo y la… 
1 respuesta
 Octavia 2011
Else enciende el testigo del careo derrapando y el carro pierde potencia, error asr
1 respuesta
 Octavia 2009 Berlina
Al dar el contacto se oyen tres pitidos. Queda intermitente el indicador del freno de estacionamento y quedan encendidos los indicadores de ABS y ASR.
1 respuesta
 Jetta 2002 wolfsburg
Hola mi jetta 1,8t de la nada prendió el testigo del asr y comen so a jalone ar como si se forzara las velocidades a entrar me han dicho que es como un freno de motor pero aun no le encuentran la fall… 
16 respuestas
 Bora 2008 Style active
El dia de hoy al arrancar se encendio el testigo de asr, presionando el boton, apagando y volviendo a dar marcha el testigo no desaparece, quisiera saber cual es el problema omposibles causas que este… 
1 respuesta
 Bora 2008 Bora Sport
Que tal, soy nuevo en el foro y ahí les va mi problema, el día de hoy al salir de casa encendí en coche y en automático se encendió el testigo del ASR (Vehículo con huellas de derrape en amarillo) y a… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar