Mi Skoda Octavia 1.9 gasoil,me esta botando mucho humo y el aceite

Skoda Octavia 2002 tdi 1.9 120000 kms
Resulta que estaba en la playa y mi carro empezo a expulsar muuucho humo y aceite por el muffler LOGRE LLEGAR A CASA echandole 6 cuartos de aceite, tengo un buen mecanico, pero me dice que nunca ha visto un caso parecido, pensaba que eran las anillas por el abundante humo, pero al ver como sale el aceite por el muffler supone que es el Turbo, POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE IDEA DE LO QUE ES, AYUDENME PARA COMPRAR LAS PIEZAS, aqui la casa del vehiculo te cobra 20 veces mas que un mecanico regular!!! POR FAVOR!!!
Drajedrez de República Dominicana hace 10 años  
DR
2 casos 
Venz de República Dominicana hace 10 años
Lo primero que tines que es escanear el carro. Puede ser el turbo que esta deficiente o una valula que no esta haciendo entrar el turbo o problema en conjunto de valvula de la transmision.
Venz de República Dominicana hace 10 años
Yo tuve la miama experiencia y fue el turbo. Te recomiendo que lo verifiques. Lo que creo que te esta pasando es que esta sacando el aceite del crank y lo esta expulsandolo por el mofle. Ojo tienes que tener cuidado.
yzafiro de Colombia hace 8 años
Estoy varado por el mismo problema, pense que estaba para reparar pues perido el aceite y se recalentó. El mecánico dice que es el turbo, en realidad arma nubes de humo que lo hacen intrnsitable. Alguine sabe en que pagina puedo ordenar el turbo para importarlo a Colombia o alguien que lo refaccione. Gracias,
Enviar respuestaCancelar