Malisimos autos...

Seat Leon 2003 sport turbo 1.8 150000 kms
Compré el auto seminuevo, funcionaba bien, me agradaba su potencia y su conducción ágil, pero empezaron los problemas, no tenía ni un año con él y a pesar de darle sus servicios oportunos y exactos, empezó la cadena interminable de fallas:
- Se vaciaba el depósito del líquido de la dirección hidráulica. - Empezó a tirar todo el anticongelante. - El elevador del cristal de la ventanilla de la puerta delantera del lado del conductor, se ha estropeado seis veces. - El conector de las luces se ha dañado tres veces (por lo cual de noche me ha dejado sin luces, sin claxon y sin limpiaparabrisas)
- Las bobinas (compradas en la agencia seat) se han estropeado en dos ocasiones a los tres meses de haberlas cambiado. - Cuando llega la temporada de lluvias, (es una pesadilla) voy conduciendo en medio de la lluvia, y el interior del carro se inunda, lo he llevado tres veces a revisar y sigue el problema, se encharca a veces el piso del conductor, pero siempre en el piso de los asientos traseros. - Hace cuatro meses se encendieron las luces del tablero (check engine, EPC y control de tracción), se cambió el cuerpo de aceleración y parecía que el carro ya estaba bien, ahora a la fecha el problema volvió, encienden otra vez las luces, y el carro no tiene nada de potencia. - El quemacocos vibra y no deja de hacer ruido cuando va en marcha, lo he llevado a reparar, pero el problema sigue. - Al circular a velocidades menores a 130 km/h hace un ruido terrible, pareciera que es algo relativo a los baleros, lo he llevado tres veces a reparar, después de revisarlo le han cambiado las flechas y baleros, el ruido desaparece por dos meses aproximadamente y vuelve. En pocas palabras es UN ASCO de carro, me voy a deshacer de él y JAMAS volveré a comprar un seat...
Rexis de México hace 10 años  
RE
4 casos 
Milton de México hace 9 años
Resolviste la falla de luces claxon y limpiaparabrisas
Almarger de España hace 6 años
YO REPARO ESTE TIPO DE AVERIA... mirar anuncio en wallapop. 130€ todo incluido.
Enviar respuestaCancelar