Zumbido de lado del piloto

Seat Leon 2016 FR 1.5 19000 kms
Hace unos meses compré un seat leon fr 2016 directamente de agencia, el problema lo tuve al mes, se presentaba un zumbido en la parte delantera del lado del piloto que resulto en que el balero estaba defectuoso, lo llevé a la agencia y por fortuna aplicó la garantía; pero el problema no terminó ahí, va la quinta vez que le cambian el mentado balero. El servicio es el de la agencia y la pieza también, pero no queda, sólo funciona como 15 días, alguien con la misma experiencia ?
Nota: si fuera por mal uso no me hicieran valida la garantía.
Joker69 de México hace 7 años  
JO
1 caso 
Raul Zoto de México hace 7 años
Yo tengo un ruido que aparece del copiloto dentro del motor, es como una especie de zumbido o roce. Este ruido so siempre está para presente aparece en situaciones de arranque en topes, trafico, ea decir al frenar en casi alto total y acelerar este tipo de ruido aparece la 1 y 2 a velocidad
Mi auto es un seat leon fr 2016 DSG

Problemas relacionados

 Leon 2015 4 puertas 1.4 tsi 122 cv
El clutch dejo de funcionar la garantía no aplica por desgaste por uso dice la agencia quiero saber si es posible un desgaste en tan poco tiempo
 Leon 2015 4 puertas fr tsi 1.4
Alguien me puede poryar tengo un problema con mi SEAT león 2015 fr, de la nada se empezó a escuchar un zumbido como si el escápe estuviera roto, lo lleve aque lo revisaran me comentaron que era el fra… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Leon 2016 st style 5 p
Desde comienzos del año 2016, mi vehículo comenzó a fallar, lo saque nuevo de agencia, comenzó con un ruido delantero, (suspensión), otro ruido a mas de 60km /h,( balero , bomba del aceite ), luego fa… 
2 respuestas
 Ibiza 2011 Reference
Qué tal amigos tengo un Ibiza 2011 y no le puedo quitar un zumbido. Al principio pensé que eran los baleros porque sonaba adelante. Ya se los cambié y sigue igual. Me comentaron que posiblemente era l… 
3 respuestas
 Commander 2009 4 puertas
Tengo una jeep commander 2009 no es 4x4 zumba duro del lado del conductor le cambie el balero pero sigue igual que me eecomiendan ?? Saludos
1 respuesta
 Versa 2012
Buenas tardes, mi Versa 2012, traía un zumbido y se concreto que era un balero de la transmisión automática, en la agencia no me lo quieren hacer valido pues paso el tiempo de los 3 años de garantía.… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar