Polea árbol de levas

Renault Scenic 2004 1.5l Man Diesel 366090 kms
Motor K9k 728 1.5 DCI
Scenic2...
Bueno chicos, parece ser que no tengo sincronizado este motor, lo que pasó que lo quise arrancar cuesta abajo y no arrancó, problemas con el motor de arranque. Bueno a raíz de eso y después de un poner otra puesta en marcha arrancó bien pero desde ese día empieza los dolores de cabeza...empezó a salir el famoso error P0340 y a sonar tactactac a metálico...¿Donde tengo el problema?
En un la polea que se a saltado un diente, chaveta rota la correa con un diente saltado. Decir también que el sensor lo he cambiado por unos nuevos y del deguace y nada no se quita el error...ahora el coche no tiene fuerza y tira mucho uno...
No sé qué hacer quiero darle otra oportunidad antes de camino al desguace...
Muchas gracias

Bueno chicos estoy con la Scenic 2 que le boy a quemar...
Me he puesto a cambiar la correa de la distribución y más problemas, el tornillo para calar el cigueñal no puedo sacarlo, me he puesto a sacar el PMS a mano asta ahí bien, luego calo el árbol de levas y tras contar 19 dientes calo la bomba de alta. Problema cuando meto la correa y le boy a dar las dos vueltas de verificación el cigüeñal no da toda la vuelta choca con las válvulas... viendo lo que hay este motor está totalmente fuera de punto...¿Puede ser el árbol de levas que no esté en su sitio bien calado por culpa de la chaveta rota?. Bueno un saludo

Como nadie dice nada pues lo diré yo y cómo va el trabajo...
He quitado la polea del árbol de levas y estaba rota la polea loca...
Ahora a montar a ver qué tal...
Saco punto muerto superior, calo el árbol de levas y bomba de alta que tiene que tener 19 dientes...
Algún problema para terminar poniendo la distribución????
Un saludo
Kota de España hace 2 años  
KO
1 respuesta 
Eoos de España hace 2 años
Comprueba los inyectores pero solamente lo que es la senoloide dónde está los cables enchufarlos que estén bien apretados

Problemas relacionados

 Scenic 2003 16 16v
Hola tengo un Renault scenic 16 16v, le he cambiado la correa de distribución y el auto no coje velocidad asta que lo montes en vueltas,me podrían ayudar y verificar que la falla sea la polea variados… 
 Scenic 2004 4 puertas 1.9 dci
Arranca y tiene ruido arriba de arl de levas, desmonte y me encontre donde aguanta todo er arbol de levas en cada caskillo tiene un par de arañazos no profundos pero se ve dañado. E desmontado la bomb… 
 Scenic 2000 Rx4dinamiqe
En frio las revoluciones van perfectas al arrancar. Pero cuando lo paro despues de haber andado o tenerlo arrancado se me para y tengo q tenerlo acelerado un rato para q no se me cale. Q puede ser
 Lanos 2002 4 puertas 1.4
Buenos días amigos tengo un problema con mi coche... funciona perfectamente pero cuando está encendido le suena la polea del árbol de leva es un motor 1.4 año 2002 lanos... quiero saber si puedo desmo… 
 Gol 2013 1.4 power plus
Hola, tengo una duda. Hice cambio de distribucion hace unos dias y la correa de distribucion quedo al borde de la polea del arbol de levas, trato de llevarla hacia adentro y vuelve a ir hacia adelante… 
1 respuesta
 A4 2006 3.2 fsi
Tengo un audi 3.2 fsi se me solto la cadena de distribucion y solto el regulador del arbol de levas de la admision (piñon) le he camiado el tensor de la cadena rectifique culata cambie las valvulas ca… 
Enviar respuestaCancelar