SolucionadoSolucionado

No parte al dar contacto. ,solo se siente que tiene arranque

Renault Scenic 2006 scenic expression 155000 kms
El vehiculo empezo con problemas, ya que al pisar el freno se activan los limpiaparabrisas o al mover la palanca de viraje baja el vidrio del costado del piloto. , hasta que al dia siguiente al querer darle arranque este no partio. ,lo han visto varios mecanicos. , uno dice que son el sensor de partida. , otro que son las bobinas que estan en corte otro fue mas lejos diciendo o diagnosticando que el computador estaba bloqueado y por lo tanto tenia que ser desbloqueado. ,la verdad que todos sacan dinero pero no asi dan con el problema. , ayudenme por favor amigos del mundo. -amigos me podrian informar de cuantos amperios tiene que ser la bateria del sxenic. Gracias
sergiosegundo de Chile hace 10 años  
SE
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según sergiosegundo)
ronny de España hace 9 años
La bateria de una renault scenic es de 70ah saludos.
sergiosegundo de Chile hace 9 años
El problema, era que la tarjeta que va debajo del tablero a la altura derl volante. , le habia entrado agua. , y estaba corroida por lo que entro en corte. , quemando un fusible de alto amperaje. , se sustituyo el fusible y se reparo la tarjeta que reparte varios voltajes. , especialmente al computador. , con lo que solucione el problema. , partiendo el vehiculo en forma impecable. , de todas maneras gracias a todos amigos. atte., sergio carcamo

Problemas relacionados

 Scenic 2006 scenic expression
El vehiculo empezo con problemas, ya que al pisar el freno se activan los limpiaparabrisas o al mover la palanca de viraje baja el vidrio del costado del piloto. , hasta que al dia siguiente al querer… 
1 respuesta
 Scenic 2006 scenic expression
El vehiculo empezo con problemas, ya que al pisar el freno se activan los limpiaparabrisas o al mover la palanca de viraje baja el vidrio del costado del piloto. , hasta que al dia siguiente al querer… 
1 respuesta
 Scenic 2008 Gran scenic 7 plazas
Hola! Tengo una scenic 7 plazas a la k últimamente no paro d llevar al taller, los último arreglos han sido filtro dl habitáculo porque no salía apenas cantidad d aire cuando ponías el aire acondicion… 
1 respuesta
 Vectra 2009 Vectra 2.4 gt cd hatch
Vectra 2.4 no arranca se le da contacto y anda todo normal luces vidrios todo pero al darle arranque no hace nada gira la llave pero no da arranque no hace nada alguno sabe que puede ser
1 respuesta
 Siena 2005 4 puertas full diesel
Hola. Tengo un Siena diesel 2005 y el tambor de arranque no tiene punto intermedio,osea lo tengo que poner en contacto que prendan los calentadores como para darle arranque y solo quiero bajar los vid… 
 Sonata 1996
Hola tengo un sonata 2.0 gl aut del 96. De un dia para otro no partio mas solo da arranque. Me dijeron que era problema de bobina. La cambie pero sigo igual incluso nollega chispa si me pueden ayudar… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar