Problemas de mantenerse encendido.

Renault Scenic 2007 1.6 16v 120000 kms
Buenas tengo un scenic 1.6 16v, pero desde hace mas o menos un año comenzo con una falla, la cual al exigirle fuerza al carro para rebasar o subir perdia fuerza, desde alli comenzo mi odisea en talleres renault agencias y bueno...la he cambiado dos veces la valvula de minimo, hoy monte la ultima, cambie dos bobinas tres veces las bujias ,los cuatro inyectores, valvula map, dos veces la bomba de gasolina los conectores de las bobinas, pero sigue con la falla y ahora peos ya que enciende hace a estabilisar sube RPM baja y se apaga, ya no se sostiene.
jdeli de Venezuela hace 8 años  
JD
1 caso 
jdeli de Venezuela hace 8 años
Hoy le limpie el cuerpo de aceleración, cambiamos algunos oring vencidos en la caja aire de combustión pero nada, mañana le colocare el scanner y otra vez bujías, ya que con la falla y la mala combustión las quema, espero me puedan ayudar a resolver este cangrejo.
gabriel de Argentina hace 8 años
Hola fíjate el punto de la distribución , a mi me paso en un megane y era el árbol de admisión como es de caño tenia un camón torcido. Espero que te sirva gabriel spalla.
jdeli de Venezuela hace 8 años
Gabriel, gracias por tu observacion, fijate, le cambie los conectores a las bobinas y las bujias y el carro mejoro en un 80%, que ocurre, le queda la falla de fuerza, es decir, cuando le exijo fuerza en subidas, o para revasar, experimenta como un ahogo, y eventualmente se acelera un poco, 2000 RPM, solo en esos casos, al menejarlo en rectas o planos y siempre y cuando vaya suave sin presionar muy rapido el acelerador el va bien, gracias por tu atencion.
jescalona de Venezuela hace 7 años
Tengo un scenic año 2000 q esta pasando mucha gasolina y enchumba las bujias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!