SolucionadoSolucionado

Suben y bajan las revoluciones en Neutro

Renault Sandero 2012 Stepway Dynamique 82000 kms
Hola, tengo una stepway que luego de que se calienta el motor, cuando me detengo en algun semáforo las revoluciones comienzan a oscilar entre 600rpm y 300rpm pero no se logra detener, tironea al arranque y pierde potencia.
Cuando se prende el aire acondicionado, bajan a 100rpm y se ahoga, no logra detenerse.
Solo se le cambio bujias y se limpio valvula IAC, mariposa, TPS, bobinas pero el problema persiste.
Luciano de Argentina hace 4 años  
LU
8 casos 
Juanemilio de Argentina hace 4 años
Hola, tengo el mismo problema con mi Renault sandero confort 2011. Pudiste solucionar el problema?
Solucionado
Mejor respuesta (según Luciano)
Luciano de Argentina hace 4 años
Si lo pude solucionar, al final era que tenía una bobina fugando la chispa, en el escaneo salía falla en el cilindro 4, bujias nuevas ngk, las bobinas estaban de fábrica duraron 90mil km, compré 1 nueva original renault y lo que hice fue ir sacando 1 a 1 las bobinas hasta que la del 4to cilindro totalmente afuera, el auto seguía regulando (mal obviamente). Se cambió y santo remedio por las dudas pegale una limpieza al paso a paso (IAC) que no asienta bien con la mugre, lo mismo a la mariposa, con limpiacontactos lo haces rápido. Si tironea y pierde potencia al acelerar es bobinas o bujías fija.
PD: no cambie todas por el presupuesto están 3000 c/u pero de momento anda como 0km
Luciano de Argentina hace 4 años
Te paso un grupo de Facebook donde suben algunos problemas y siempre te ayudan https://facebook.com/groups/sanderoclub/ es de sandero stepway logan
fedebn de Argentina hace 3 años
Hola, yo tenía ese problema, además de que al arrancar se aceleraba mucho y luego bajaba. Empezó así y al final perdía potencia y se quedaba muerto. Parecida a otros problemas que también preguntan acá. El problema era la sonda lambda delantera.
Sergio de Argentina hace 2 años
@fedebnHola buenas noches tengo el mismo problema lo escanee y me salta como falla sonda lambda abierta vos la cambiaste.

Problemas relacionados

 Sandero 2016 Renault Sandero stepway
Buenas al vehículo ya se cambiaron las bujías las bobinas de encendido y la aguja de las revoluciones sigue oscilando
1 respuesta
 Sandero 2010 5 puertas, full, motor 1.6 16v
Se enciende el vehículo en frio y sube hasta 1800 rpm y empieza a oscilar entre 1000 y 1800; en el concesionario dicen que es normal, que así se calienta el vehículo, lo cual creo que es totalmente fa… 
1 respuesta
 Sandero 2010
El carro anda revolucionado, incluso al parar la marcha cómo por ejemplo en un semáforo en rojo, estando en neutro, llega a 1200 RPM, también me pasa q a veces, bajan y suben las revoluciones de 2000… 
1 respuesta
 Partner 2001 1.9 D patagonica
Necesito ayuda... Suben y bajan las revoluciones de 1000 RPM a no mas de 1500 RPM y a veces llega a detenerse el motor, pero al darle marcha arranca normal. Espero me ayuden gracias!!!
1 respuesta
 307 2009 xr sedan a.6
Buenas tardes, mi vehículo anda perfecto lo que es carretera, pero en ciudad me da bastantes problemas, como por ejemplo, estando en neutro y detenido, acelero hasta las 2.000rpm y empiezan a oscilar… 
1 respuesta
 Tiida 2010 Sedan sin aire
Hola, no sé si será normal, pero al llevarlo en marcha y pasar a neutro las revoluciones no bajan, sólo al detenerme se mantienen en 1000 rpm, de hecho al tenerlo detenido con cambio pasado SIN PISAR… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!