Problema con el embrague

Renault Megane 2007 Renault Megane 2 2.0 luxe 126000 kms
El embrague me venia fallando estos dias y hoy se me termino de romper o lo que haya sucedido, se quedo pego hasta el final del tope y no entran los cambios, ademas de que se me apago y no funciona nada de lo electrico a excepcion del cierre de las puertas, me han dicho que el embrague trabaja junto al freno el cual mantiene lubricado el embrague y que puede ser que le falte liquido, al mirar el deposito lo note casi vacio por lo que me da a pensar que ese puede llegar a ser el problema, todavia no le e colocado mas liquido tendria que probar hacer eso y ver si responde el arranque, si le encuentro el problema les cuento mas adelante ojale les ayude.
Alan B de Argentina hace 9 años  
AL
5 casos 
tigre kpo de Argentina hace 9 años
Claro brother agregale liquido casi seguro es eso, a mi ya me ha pasado. Se queda sin pedal el embrague
tigre kpo de Argentina hace 9 años
Me olvidaba una vez puesto el liquido con el auto en marcha apreta y suelta el embrague hasta q se purgue osea salga todo el aire de la cañeria y el pedal empieze a ganar fuerza. Espero te sirva.
lalo de México hace 8 años
Hola buenas noches a mi me sucedio lo mismo pero mi deposito del liquido de frenos esta casi lleno y tampoco tiene enciende nada del tablero excepto por la rejilla de la tarjeta, alguien me podria ayudar
pocholo de Venezuela hace 8 años
Lo de que no te enciende puede ser uno de los fusibles del borner positivo y lo del pedal de embrague de seguro es falta de purga se hace por gravedad abriendo el grifo hasta que salga liquido
Cris85_gabriel de Argentina hace 6 años
Amigo tengo un meganne 2 dci y también se me rompió el bimasa y se apagó todo lo eléctrico, menos el centralizado. Contame x favor si al cambiar el embrague lo eléctrico volvió a la normalidad xq me tiene bastante asustado!!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!