Problema de calentamiento

Renault Megane 2005 2.0 sedan  200000 kms
Buenas noches!! Tengo un problema en mi Megane 2005, hace unos días noté que se empezó a calentar y no tenía 15 min de uso lo revisé el nivel de anticongelante y el ventilador y todo bien lo que me di cuenta es que dejaba de acelerar y bajaba un poco la temperatura, lo lleve con una persona especializada en radiadores lo purgo le cambio el termostato pero aún así sigue con el problema básicamente se lavo las manos diciendo que es problema de la bomba de agua o del motor pero no se que tanta verdad tenga lo que me dijo... no sé si alguien me puede aconsejar o dar un punto de vista de ello
Erik fher de México hace 5 años  
ER
1 caso 
Tidant de México hace 9 meses
Lo arreglaste? Yo tengo el mismo problema pero no creo que sea la bomba según se la cambiaron apenas y yo mismo cambie el termostato estoy dudando de la calidad del termostato porque se no que se mantiene la temperatura pero algo deja de funcionar y se calienta

Problemas relacionados

 Megane 2002 megane
Tengo un problema con mi megane automatico por las mañanas tengo que dejarlo calentar hasta que encienda el electroventilador para que no encienda el testigo de auto es decir si lo dejo calentar funci… 
 Megane 2007 2
Sali dos veces en el día y recorrí poca distancia. La tercera vez que lo hice a los 7 o 10 minutos el testigo del coche me marco ALTO y me indico que el motor se había calentado. Lo apague de inmediat… 
2 respuestas
 Megane 2002 5 puerta
Hace unos días le pusieron los calentadores nuevo y ahora cuando voy conduciendo se me enciende de vez en cuando la luz de los calentadores y se apaga la luz le han metido la maquina para ver la averí… 
 PT Cruiser 2008 4 puertas motor 2.4 tourign
Se sobre calienta el motor ya se revisó el ventilador y trabaja bien hace 2 días se le cambio el radiador y se le puso anticongelante nuevo y se le quito el termostato, hoy se volvió a sobre calentar… 
 SolucionadoSolucionado25 respuestas
 Fiesta 2009 1.3l Man
Le cambie el termostato y se sigue calentando, lo acelero y baja la temperatura, ya cambie el radiador y la falla sigue ¿podria ser la bomba?
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 New Beetle 1999 2 puertas
Se le cambio termostato,bomba del agua, válvula del ventilador que va en el radiador pero aun asi el ventilador no enciende, se sigue calentando poniéndole el ventilador directo. Aun asi se calienta c… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!