Prende la luz amarilla del tablero y queda acelerado entre 1500 y 2000

Renault Megane 2005 4 puertas, 1.9 dti 210000 kms
Cuando enciendo el auto me queda prendido en el tablero la luz amarilla con una serpentina, y el acelerador deja de funcionar, es como que el auto pierde potencia. Lo hice revisar y me dicen que es potenciometro del acelerador. Hay dias que anda sin fallas y otros dias son imposibles de andar. Tambien me di cuenta estos días que si el auto no falla y doblas empieza a fallar. Sera el potenciometro ???
Valentin de Argentina hace 6 años  
VA
4 casos 
Nico de Argentina hace 4 años
Que era la falla me pasa lo mismo es

Problemas relacionados

 Megane 2005 Expression 4p Diesel 1.9
Hola tengo un problema en el potenciómetro, hace una pausa cuando lo acelero y después recién agarra... Compre un potenciómetro alternativo y queda acelerado a fondo... La pregunta es, el potenciómetr… 
1 respuesta
 Megane 2000 4puertas
Me dijeron q el potenciómetro pedal nuevo hay q escanearlo;la verdad q no se;alguien q m ayude;gracias!!
1 respuesta
 Megane 2005 CONFORDINAMIC
Se queda bloqueado y no responde despues de varias pisadas vuelve a la normalidad, se cambiaron potenciometros del acelerador y mariposa de regulacion de aire. Alguien sabe que hacer
2 respuestas
 Kangoo 2004 rt
Buenas! se me queda prendida la luz amarilla y acelera poco,la apago y la prendo y por un rato la falla se va,a veces pasan dias sin la falla. Anda bien pero no acelera como otras que he manejado le c… 
10 respuestas
 S10 2000 4 puertas
El problema que tengo es que si prendo la camioneta y la acelero rapido se para el motor, pero si se va acelerando de a poco anda bien, limpie el potenciometro del acelerador y sigue igual.
2 respuestas
 Kangoo 2007
Hola a todos , como dice el titulo mi kangoo queda acelerada y prende el testigo amarillo. La apago y despues desaparece un tiempo...que es lo que falla, la caja mariposa o el potenciometro? o es otra… 
Enviar respuestaCancelar