Se recalienta y bota agua por el envese del agua (reservorio)

Renault Megane 2008 classic 265755 kms
Hola! quien mi puede asesorar un poco ? tengo un renault magane classic 2008 y desde hace un tiempo me recalienta, bota agua por la tapa del reservorio, y le he hecho de todo, compre un envase nuevo, tengo todos los modelos de tapa, la bomba de agua nueva, no tiene el termostato, las mangueras y el tubo de agua los compre, mande a revisar el radiador (lo limpiaron), como no hubo resultados cambiaron la empacadura de la camara y le hicieron plano a la camara, revisaron las valvulas de admision y escape como de esperar estan buenas y bueno nada sigue recalentado, ademas tiene el electro-ventilador nuevo y la cadena de los tiempos, lo ultimo que hice fue comprar otro envase de agua y sigue recalentando y botando agua. Que puede ser????? ayudaaaaaaaa!!!!
kroaa de Venezuela hace 10 años  
KR
3 casos 
shorohov de Venezuela hace 10 años
Fácil, el termostato...que no tiene. Todos los motores de combustión interna usan termostato mi hermano...!!!!
Loncho2105 de Colombia hace 9 años
Tengo el mismo problema, mi megane no tiene Termostato, le he cambiado los mismos repuestos, también los sensores de oxigeno y encendido, le hice limpiar la fusiblera interna y le suspendí el radiador de la calefacción por que empezó a botar agua, así que le deje la manguera directa,
javier de Argentina hace 9 años
Cambien la bomba de agua, viene un modelo donde la turvina de la misma tiene los alaves (paletas) rectos y no curvos como debe ser cualquier boma de agua. Al no ser curvos los alaves no generan caudal en el circuito de refrigeración. Por lo tanto el agua queda estanca y calienta. Busquen en internet las fotos de las distintas bombas de agua para el motor k4m y la van a notar a la diferencia que les mencione anteriormente.
Enviar respuestaCancelar