Revoluciones se le bajan

Renault Logan 2010 1.4 140000 kms
Mi logan 2010 1.4 tiene un problema desde hace unos meses, se le bajan las revoluciones a lo 100 después de unos 15 minutos de estar andando, la mayoría de veces pasa cuando voy en trancón y voy lento o cuando freno en un semáforo, cuando se le bajan las revoluciones no funciona el acelerador y la unica forma de arreglarlo es esperar unos 30 segundos o apagarlo y prenderlo rápidamente, lamentablemente el problema vuelve a apareces después de los pocos minutos, entonces me toca estar apagando y prendiendo el carro

El mecanico ya le cambio el IAC dos veces, limpio el cuerpo de aceleracion, lo sincronice, se le cambio bujias, y cables, y nada funciona, no se si alguien haya tenido este mismo problema que me pueda informar, estoy muy estresado porque nadie da con el fallo

Muchas gracias
Cristhian Camilo de Colombia hace 4 meses  
CR
1 caso 
Yorch de Venezuela hace 4 meses
Buenas, verifica que el cable y conector del sensor de cigüeñal estén haciendo un contacto firme, qué tiempo tiene la batería? has revisado que no tengas entradas de aire por el múltiple?
sandra a de Argentina hace 3 meses
Hola! a mi auto le pasa lo mismo, tironea y le hemos cambiado bujias, cuerpo mariposa, acelerador y lo ultimo que arrojo el scanner fue la calculadora de los inyectores...leva una semana en el taller... estoy que no soporto mas, cada mes le sale algo nuevo
Yorch de Venezuela hace 3 meses
Buenas, son muchas las causas de esas fallas. Desde mantenimiento a inyectores, cambio de filtro de combustible, hasta sensores y/o computadora.

Problemas relacionados

 Logan 2011 4 puertas
Hola tengo un renault logan 2011 y tiene problemas con las revoluciones, ya que se suben y bajan solas aunque en la mayoria del tiempo siempre se quedan en menos de 300rpm aparte si prendo el aire aco… 
 Logan 2008 Expresión con AA
Mi Logan 2008, se bajan las revoluciones y se apaga vuelvo a encenderlo y arranca normal pero luego vuelve a pasar le cambiaron la IAC y limpiaron pero sigue la falla me pueden colaborar gracias
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Logan 2011
Tengo problemas con las revoluciones de mi auto, al principio se subía el tacometro 1500 a 3000 y tambien se bajaba a 0 pero le cambie la válvula aic y le limpiaron el cuerpo de aceleracion en la casa… 
1 respuesta
 Rio 2014 4 puertas, 1.5 cc
Se apaga cuando el carro está en neutro y baja revoluciones, ya cambié el iac y bujías, pero sigue el problema. Le hice limpiar cuerpo de aceleración. Y sigue el problema. Alguien me puede ayudar ?
2 respuestas
 CRV 1998 cuatro puertas motor 2000 crv manual
Le cambie la valvula IAC por una nueva y presenta el mismo problema de aceleración, en las en las mañana es un problema cuando se enciende las revoluciones llega a 2000 y no baja hay que apagar el veh… 
1 respuesta
 Jetta 1999 4 puertas standar 2.0
Lo prendo y arranca bien pero despues de 2 a 3 minutos se apaga y las revoluciones suben y bajan q podra ser ??
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar