Se apaga después de andar un rato

Renault Logan 2009 Dinamic 95000 kms
Tengo un Logan 2009 motor 1600 después de andar un rato se empieza a apagar en los semáforos y vuelve a prender fácil pero las revoluciones quedan inestables si lo aceleró y arrancó bien ya le limpie el cuerpo de aceleración la válvula iac se la cambie el sensor de cigueñal y sigue lo mismo pero no lo hace todo el tiempo
Jairo de Colombia hace 4 años  
JA
1 caso 
Jhon casallas de Colombia hace 4 años
Pudiste solucionar el mio le pasa lo mismo y no se que hacerle
Jose de Ecuador hace 4 años
Verifica la bomba de gasolina. La presión de la misma, filtro de gasolina.
Jairo de Colombia hace 4 años
Gracias pues le cambié la bomba de la gasolina y lo volvieron a scanner y hasta ahora va bien salía falla en la válvula iac lo borraron y no a molestado más gracias
JAG01 de Venezuela hace 4 años
A mi me pasa lo mismo y me mandaron a revisar el cuerpo de aceleracion y esta flojo no se si eso tenga que ver
JAG01 de Venezuela hace 4 años
Es un logan 2008 1.6 en la mañana enciende fino al cabo de unos minutos se apaga, rodando, parado, en alta en baja...le cambie las 4 bujias, el filtro y la bomba de gasolina y sigue igual
Sergio de Argentina hace 4 años
Hola amigo solucionaste tu problema...porque a mi.me pasa. Lo mlsmo y me estoy enloqueciendo
JAG01 de Venezuela hace 4 años
Si amigo era la bobina
Jose de Ecuador hace 4 años
Debe limpiar el cuerpo de aceleración y cambiar el orin del cuerpo de aceleración.
hernan de Perú hace 3 años
Tengo un logan2012, despues de apagado o cuando enfria por unas cuatro horas no quiere encender,pero a la insistencia prende, luego que esta caliente silo apago prende con normalidad, otra cosa se acelera solo a los cambios, espero su ayudita. Agracias
Jose de Ecuador hace 3 años
Debe realizar limpieza de inyectores, cambiar filtro de gasolina, revisar si la bomba de gasolina está mandando la presión correcta. Cambie bujías.

Problemas relacionados

 Logan 2012 1.400 MT SA
Tengo un logan modelo 2012, últimamente tengo problemas, al encender la primera vez es bien, buena revolución, pero después de andar, va perdiendo revoluciones, al llegar a un policía acostado o reduc… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Logan 2009 4 puerta
Buenas amigo tengo este problema con mi carro y estoy desesperado el carro prende pero despues de 20 minutos el carro se me apaga y cuando tengo el carro con el aire prendido se me apaga mas rapido- l… 
2 respuestas
 Logan 2012 Family 1.4
Logan 2012 después de andar distancias largas si me detengo no arranca a pesar de marcar normal la temperatura del motor. Luego arranca sin problemas.
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Tsuru 1995 4 puertas, motor 1.6
Hola, lo que pasa es que mi tsuru se apaga después de andar un rato en él, después de ese rato las revoluciones empiezan a variar y se apaga y se batalla en volver a encender, tengo que esperar un det… 
 Legacy 1997 4 puertas 2.2
Hola tengo un subaru legacy del 97 automatico el cual parte pero luego de un momento de andar se apaga, despues lo prendo y parte bien y al pasar otro rato se vuelve a apagar.
21 respuestas
 Contour 1999 4 puertas 2.0
El carro arranca bien pero después de un rato de andar funcionando se empiezan a bajar las revoluciones le acelero y se compone pero en otras ocasiones se bajan las revoluciones asta apagarse me paro… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!