Escape de refrigerante por la tapa

Renault Logan 2008 LOGAN 125 kms
Hace varios dias detecte que salia el refrigerante por la base del termostato, una manguera de la calefacción y por la tapa del vaso donde se llena con el refrigerante, procedi a cambiar la base, el tarro y la tapa pero se nota que el refrigerante salen gotas por la tapa son pocas pero salen no entiendo cual es el problema ya que el carro no se recalienta y el motoventilador trabaja a la perfección; me pueden orientar que debo hacer gracias.
JAVIER LEON de Colombia hace 8 años  
JA
5 casos 
Daniel Otero salinas de Perú hace 4 años
Hola amigo cambia la, tapa del radiador o orin q lleva la, tapa del recipientes del. Liquido refrigerante y luego ponle um buen refrigerante fe marca prestone 50/50 y agregale si le falta agua destilada no mineral porque hierve a 100 grados y se evapora y veras q todo te hira bien vuidate suerte

Problemas relacionados

 Logan 2008 4 puertas
Buen dia. Mi logan presento fuga de refrigerante por la tapa del deposito del refrigerante, noto que el electro no enciende al menos que prenda el A/A o le quite el conector a la válvula d etemperatur… 
5 respuestas
 Logan 2009 motor 1.4
El indicador de temperatura del refrigerante sube hasta 8. Pero el refrigerante no ha disminuido. En dos ocasiones se evaporo el refrigerante. La primera vez tuve que cambiar la tapa. La segundavez no… 
3 respuestas
 Logan 2009 SEDAN
Saludos tengo un problema con mi renault logan lo que sucede es lo siguiente cuando el carro anda en bastante afluencia de vehículos el refrigerante se sube hasta la altura de la tapa y borbujea y cua… 
 Sail 2013 4puertas
Le hecho de todo el problema empezo por que se salio el refrigerante al piso de la cabina se le cambio el radiador de la calefaccion luego se le cambio tapa luego el tanque y se sigue botando el refri… 
5 respuestas
 Orinoco 2015
Buen día. Le cambié tapa de depósito de refrigerante, igualmente la bomba de agua, termostato, se baqueteo el radiador pero al rodar unos pocos km sigue saliéndose el agua por la tapa del depósito de… 
2 respuestas
 Kangoo 2014 2 Express Confort 5p 1.6
Que refrigerante le puedo poner a mi kangoo
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!