Al pisar el acelerador, el motor no revoluciona

Renault Duster 2013 4 x 2, motor 2.0 50000 kms
Hola, después de conducir mi Duster 2.0 con un kilometraje actual de 50.000 kms, modelo 4 x 2, año 2013, por más de 10 horas continuas de viaje, sin apagar el motor, y estando subiendo un cerro a una altura de 2.500 m. S. N. M. , aceleraba y el motor no respondía... pero el motor seguía funcionando al mínimo. Paraba y apagaba el motor. Luego de muchos intentos podía andar unos cuántos kilómetros más, hasta que llegué a la cima del cerro ( 3.600 m. S. N. M. ) y comencé a bajar. El carro en la ciudad no presenta fallas... claro que no he vuelto a hacer viajes largos. Alguien me decía que puede ser que la bomba se despresuriza. Quedo pendiente de los comentarios de quienes hayan vivido esta circunstancia. ¿ Es problema de la bomba de combustible ?.
Jairo Alonso de Colombia hace 6 años  
JA
3 casos 
Miguel de Argentina hace 5 años
Hola. A mi me paso lo mismo con mi Duster cuando era cero KM. Para probarla hice un viaje a una provincia que presenta un relieve montañoso. En la ciudad, 10 puntos, pero cuando quise ir a un mirador en un cerro de gran altura, en determinado momento el motor perdió su potencia. Por masque aceleraba, no había respuesta. Baje dej cerro en el primer lugar que la ruta me permitio dar la vuelta, y fui a una estación de servicio a preguntar por un taller mecánico. Los muchachos de la estación me dijeron que no me preocupara, que se había "apunado". Al darle arranque ya el motor no encendió. Nuevamente me dijeron que no me preocupara, que era común; que la dejara descansar un rato. Dicho y hecho,al rato arrancó y no tuve mas problemas. Pasados los 15000 km volví de vacaciones a una provincia d gran altura, y ya no tuve problemas.
Andres Osorio de Colombia hace 4 años
La mía es una Duster 1.6 modelo 2017 excelente, anda muy suave y no se queda en ninguna parte, el problema es que después de andarla 1 hora la camioneta no acelera, se baja la marcha se acelera pero está no responde, el carro no se apaga, el acelerador funciona solamente a ratos hasta que se logre llevar a una zona segura.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!