Vibración a partir de los 60Km/hora

Renault Clio 2010 3 Puertas Pack Plus 170000 kms
El problema es en un Clio 2 2010 1.2 16v. Presenta una vibración al acelerar a 60km/h que se hace cada vez mayor con la velocidad. Se cambiaron soportes de caja y de motor y la vibración persiste. También se cambiaron cazoletas en los extremos del los amortiguadores delanteros. Rótulas, bujes de goma, precaps y cualquier pieza de goma del tren delantero. Mismo resultado. Tiene una particularidad hay días que vibra muy fuertemente y otros días vibra a una intensidad moderada. Incluso hay veces que no vibra en lo absoluto y se puede conducir por arriba de los 100km/h sin problemas. Estos tres estados diferentes del problema me hacen pensar que puede estar relacionado con alguna triceta. Ademas al levantarlo desde la carrocería la vibración sacude las ruedas y el motor con violencia y se escuchan golpes ritmicos según la velocidad a la que gira. Esto comienza a los 30km/h. Estos golpes parecieran ser a causa de la triceta que va en la caja. Como si esta golpeara el fondo del hueco donde se coloca al girar. Solo se escuchan cuando las ruedas quedan colgando. Girar la dirección a la izquierda o la derecha no parece tener ningún efecto sobre estos golpes y vibraciones.
Ramón Valdez de Argentina hace 2 años  
RA
2 casos 
Ramón Valdez de Argentina hace 2 años
Agrego una cosa mas, el hecho de que algunas veces no vibre da la pista de que las ruedas no están desbalanceadas. Tampoco vibra al acelerar el motor sin colocar ninguna marcha o pisando el embrague.

Problemas relacionados

 Clio 2016 0.9 TCe
Buenas, estoy por comprar este vehículo con esos kilometros, hoy tuve la oportunidad de probarlo, y a esas velocidad se siente una vibración en la carrocería, el volante no se mueve, es la carrocería… 
 Clio 2004 1.6 expression
Al pasar los 120 Km/h comienza a vibrar. A veces con mucha intensidad, otras con menor. Sin embargo hay ocasiones que no vibra a esa misma velocidad. Otras veces desde 110 Km/h se siente la vibración.… 
3 respuestas
 Clio 2004 5 puertas
Hola, mi problema es cuando enciendo mi Renault tiene una vibración bastante fuerte en la palanca de cambios y un sonido extraño en el escape pero cuando lo acelero disminuye la vibracion
 Highlander 2008
Cuando voy a 100 comienza a vibrar un poco el volante le hice el cambio de los buzi delanteros y todavía lo tiene la vibración
2 respuestas
 Optra 2010 5 Puertas
Amigos, tengo un Optra Advance Sincronico y me esta vibrando a baja velicodidad (aproximadamente 40 km/h) entre segundo y tercera, ya le cambie copas- tricetas, l vibracion solo se presenta a esta vel… 
1 respuesta
 Optra 2007 desing
Buenas noches mi carro presenta un vibracion entre 60 y 80km/h, la vibracion se siente mas cuando voy en subidas, en plano o bajando es menor. Lo lleve a balanceo y alineacion, y me dicen que todo est… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!