Vibración en volante y carrocería

Renault Clio 2004 1.6 expression 250000 kms
Al pasar los 120 Km/h comienza a vibrar. A veces con mucha intensidad, otras con menor. Sin embargo hay ocasiones que no vibra a esa misma velocidad. Otras veces desde 110 Km/h se siente la vibración.
Se cambiaron horquillas y rótulas de la suspensión, así como tornillos de barra estabilizadora y el problema persiste. Las gomas de terminales están en buen estado. ¿Podría ser el clutch?
JETH de México hace 7 años  
JE
2 casos 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
Una de las vibraciones mas comunes es por la desformacion de la cubiertas, no se nota a simple vista pero altas velocidades si.
JETH de México hace 7 años
Gracias Mauri. Otra pregunta: ¿cuáles cubiertas?
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
Aca en Argentina llamamos cubiertas a las gomas, las redondas y negras que envuelven a las llantas.No se si me explico bien. Creo que en otros paises las llaman llantas
Keno de Chile hace 7 años
Tengo un clio 2006 tenia el mismo problema de vibracion entre 100 y 120 km/hr , pense en alineacion o balanceo pero no. Era la llanta, no dl neumatico,sino el rin, estaba deformado. Se repero y ahora anda bien en ese aspecto ,el auto es una maravilla a esa velocidad y mas. El problema esta a veces q lo enciendo y tiene un compartamiento raro, se resetea el marcaador de km diario y tironea
Enviar respuestaCancelar