En caliente se me apaga al frenar o soltar el acelerador

Renault Clio 2003 Motor k4m 1.6 190000 kms
Hola gente! Hace unos dias el auto se me apaga cada vez que freno o suelto el acelerador en semáforos o lomas. Hace poco hice cambio de aceite, bujias, filtros, radiador, correas. Queria saber si tiene algo que ver la bomba de nafta o que podria ser?
Joni de Argentina hace 8 años  
JO
4 casos 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Solo se te apaga de esa forma, digo si lo pones en marcha queda regulando??
Joni de Argentina hace 8 años
No, no regula, enciende bien pero no queda regulando. Se apaga
raikov de México hace 8 años
Hace un tiempo me paso eso y era la banda de distribucion que ya estaba por romperse, y en efecto se trono!
Marcelo9012003 de Argentina hace 8 años
Al mio le pasa igual, solo que regula bien...al bajar la velocidad en algun semaforo y levantar el acelerador al sacar el cambio salta indicacion de falla electrica y se apaga...le doy arranque y enseguida arranca y regula bien...
Diego de Argentina hace 7 años
Hola! estoy enloquecido, pudiste arreglarlo??? me pasa lo mismo que a vos ya le hicieron de todo y no dan con la tecla. Te agradecería si me dijeras que pasó con el tuyo.
arnold de Argentina hace 7 años
Hola para cambiar el paso a paso como se hace

Problemas relacionados

 Clio 1997 3 puertas 1.6
Se apaga cuando freno en algún semáforo o cuando tengo que pasar de cambios y suelto el acelerador se apaga lo vuelvo a encender teniendo en segunda y soltando el embrague. Sale humo negro con olor a… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Clio 1995 5 puertas RT 1.4 Energy
Buenos dias Gente, quiero saber cuantos filtros tiene en total el Clio 1995. Quiero ubicar primero el o los de nafta. Muchas gracias.
2 respuestas
 Clio 2004 1.6 16 express
Buena quería saber que podría estar fallando por que cada vez que haga arrancar se acelera llega hasta los 3000. M paro en los semáforos y el auto esta acelerado que podría ser?
 405 1995
Lo arranco bien pero cuando lo acelero , no acelera y llegue hasta mas de la mitad del acelerador y si lo suelto se para, el motor tiene 8000 km y para mi es la bomba inyectora, queria saber si tiene… 
1 respuesta
 Celerio 2011 4 puertas, motor 1000
Mi celerio 2011 automática 55.000 km, por ejemplo cuando estoy en marcha frenando en el semáforo, suelto freno quiero acelerar y se APAGA, de ahí enciende y arranca normal
2 respuestas
 S30 2013 4 puertas, automatico , 1.6
Al soltar los frenos se escucha un golpe seco en la parte baja delantera... Solo sucede cuando esta en D y solo al avanzar un poco, por ejemplo en un semáforo que uno frena y suelta varias veces para… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!