Consumo de liquido refrigerante

Renault Clio 2000 1.9 diesel 185 kms
Hola gente !!
Les cuento que tengo un problema con mi auto , tengo un clio 1.9 diesel , 2000 con aire y direccion, y lo que noto es que, cuando esta el auto apagado el deposito de agua/ liquido refrig, se vacia, pero al encender el auto resurge el liquido , eso es normal ? que tipo de problema puede ser , se le cambio a nuevo el deposito del liquido xq estaba fisurado. Saludos
Romy de Argentina hace 8 años  
RO
3 casos 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Hola Romy, tenes que revisar el nivel de agua en frio, miralo a la mañana antes de encender el auto como esta el nivel, contame como lo encontras.
Romy de Argentina hace 8 años
Hola mauri, mira el nivel de agua no existe en frio xq se vacia todo el tanque , y al estar en marcha comienza a resurgir el liquido, y si le agrego liquido refrig al estar apagado y el bidon vacio, cuando lo enciendo en el momento que resurge el liquido , se rebalza el bidon y sale hacia afuera con prtesion...
Miguel de México hace 5 años
Buen día amigo y que pasa si le pongo refrigera te enfrio se molesta el motor?
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Yo estoy teniendo un problema parecido, te comento este motor trabaja con presión, en mi caso note que el circuito esta sucio y esa mugre tapa el des purgue de la tapa del deposito, así que voy a tener que lavar el circuito. Nunca abras el deposito con el motor en caliente ya que la presión te hace tirar toda el agua. Ahora bien si en tu caso en frío el nivel esta bajo y lo completas te tira toda el agua es que debes tener algún problema. Te fijaste si alguna manguera esta perdiendo ?
Romy de Argentina hace 8 años
Maury !!! caso resuelto tuve que cambiar bomba de agua, termostato y distribucion completa, y hasta ahora no estoy teniendo problemas. De igual manera lo sigo controlando xq sino me recomendaron limpiar el radiador. Jajaj espero y este todo resuelto. Mil gracias por tus comentarios. Saludos !!
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Buenísimo Romy, si tenes que limpiar el circuito de agua hay unos productos muy bueno. Saludos
Enviar respuestaCancelar