Fuera de punto?

Peugeot 504 1983 GR II motor 2.0 60000 kms
Limpiamos el carburador y pusimos a punto el carburador y platinos hasta que quedó regulando perfectamente; pero al volver a cargar nafta, empezó -otra vez- a quedarse, lo que solucionaba en el momento con una buena acelerada (supongo que la nafta empujaba la suciedad); anoche arranqué y a los 100 metros se sacudió y no pude volver a encenderlo; se fue de punto?, volvió a taparse de suciedad?, tengo que cambiar el tanque de nafta? gracias por la atención!
hugo 504 de Argentina hace 8 años  
HU
2 casos 
Gabilan de Argentina hace 8 años
Hola si esta bien la parte de platinos y puesta a punto podria ser la nafta poniendo dos filtros solucionas. Me paso algo parecido pero era q tenia juego el distribuidor le cambie el buje y qedo bien lo q si no me fue muy facil. Estaba muy trabado y el buje nuevo costaba entrar
philips de Argentina hace 8 años
Vamos a ver...si el auto esta a punto significa q tiene la medida de marcha justa. Si el carburador esta bien ase lo siguiente. Para saber si es la suciedad del tanque carga combustible en un bidón de esos q traen agua destilada de 5 litros. Lo cargas con nafta le pones una manguera q balla conectada al filtro y la bomba de nafta y lo dejas regulando aceléralo un poco déjalo en marcha 10 15 minutos si ves q va bien el problema es el tanque la mugre no pongas dos filtros por q fOrsas la bomba de nafta. Antes de aserlo fijate el estado del filtro de nafta q tiene tu auto en caso q hagas todo lo anterior y se apague apunta a la parte electrica ej: calentamiento de bobina de arranque, distribuidor.
Walter de Argentina hace 4 años
Hola yo le Roque el el distribuidor a mi auto y ahora no me arranca se corrió él punto como lo pongo a punto otra vez
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!