SolucionadoSolucionado

Motor no arranca

Peugeot 504 1996 XSD DIESEL 146 kms
Sepan disculpar mi ignorancia estuve limpiado el motor y me di cuenta de que la tapa de valvula el de chapa ,habia mucha aceite y que las tuercas estaban flogas , en el cuarto piston hay una macha de aceite pero no esde la tapa de cilindro aunque esta como si hubiese perdido , cambio de aceite le tengo que hacer, me fije en el filtro de aceite y esta todo negro lo desenroque con la mano pregunto puede ser que se hayan olvidado de poner una junta ? ¿tengo que cambiar el filtro de aceite ?este no va mas agustado? no hay junta para la tapa de valvula la de arriba
WALTER de Argentina hace 9 años  
WA
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según WALTER)
WALTER de Argentina hace 9 años
Ya lo arregle era el precalentador de arranque y purga
Gabriel de Argentina hace 7 años
Buenas Tardes Quiero Comprar Un 504 Diesel Pero El Problema Es Que No Arranca Me Dicen Que Al Auto Lo Llevaron Andando Y Al Otro Día No Arranco Más,Vino Un Muchacho Amigo Lo Pechamos Y Tampoco Arranco Y Me Dijo Que Posiblemente Fuera La Bomba,Los Inyectores,Las Bujías,Que Opinion Le Merece??(Le Hicieron Cambio De Aros Hace Un Tiempo Eso Sirve??O Fue Para Salir Del Paso??)Muchas Gracias!.
maty de Argentina hace 7 años
Fácil lleva unos aros de goma debajo de la tapa de valvula justo en los tubos de bujías cámbialos y cambia gomas q lleva cada perno al ajustar hacelo parejo.
Juan carlos de Argentina hace 5 años
Hola compre un 504 diesel arranca bien por mas que aga frio pero cuando lo aceleras un poco como para ir a 50km tira mucho humo blanco hice cambiar los retenes de valvulas cambie el aceite y tira igual el bombista dice el el motor se escucha bien no hace ruidos raros y el k me vendio dice que tiene 90000 km de echo el motor cual puede ser el problema?
Javier34 de Argentina hace 2 años
Hola chicos ,tengo un Peugeot 504 modelo 1982 ,el problema es que me empezó alargar humo ,y luego a chillar el motor ,por lo visto le faltaba aceite ,le eche aceite y me sigue chillando,que problema seria
Enviar respuestaCancelar