Como poner a punto del Yeyo?!!

Peugeot 405 1994 2.0 inyección nafta/gnc 165000 kms
Hola grupo!!
Puse la tapa de cilindro de mi 405 nafta 2.0 inyección a punto como marca la polea con el agujero para trabarla con el perno,despues lo saqué,hasta ahí vamos bien...
Giré la rueda en el aire para poner a punto el cigüeñal,con el pistón 4 arriba,hasta ahí bien...
Le puse la correa y el tensor y cuando marqué todo para girar y ver si coincidían los puntos en ambos lados...chan...no me gira el motor!!
Hace un cuarto de vuelta para un lado y para el otro nada más,no puedo hacerlo girar las vueltas completas y no se q puede ser,hace un cuarto de vuelta y se traba,hace fuerza como que algo está mal.
Recurro a los entendidos en la materia!!
Le hice la tapa xq sopló junta (Artesanalmente hecha x mi,ese no es el origen del problema) y al colocar la tapa en el motor,pregunté en un taller la puesta a punto y me dijeron que era el pistón 1o 4 en Pms y la válvula de admisión del cuarto cilindro abierta. Puse a punto la leva con el agujero que trae la polea y después puse el pistón 4 como me dijeron...apreté todo el resto y no me arranca. Probé en otro punto pero tocan las válvulas con los pistones. Que podría ser, que estoy haciendo mal?
Diego de Argentina hace 6 años  
DI
8 casos 
Enviar respuestaCancelar