Pierde agua y no se por donde no es el radiador

Peugeot 405 1997  53000 kms
Hola tengo un temita con mi 405 diesel... Hace unos dias empezo a levantar temperatura a loco , no sabia por que hasta que vi una perdida de agua bastante importante y mas cuando el motor esta aun caliente... No me pierde por ninguna manguera a la vista y en un momento pense que venia del carter pero el agua proviene por encima de las poleas de la poli v... Puede ser alguna manguera del aire acondicionado o hice mierda el motor??
jonathan de Argentina hace 8 años  
JO
5 casos 
Angel de Argentina hace 8 años
Puede ser que la bomba de agua pierda por el eje...es dificil de ver...o lo mas grave que se haya fisurado el block...igual no se si el diésel lleva block de aluminio o fundición...saludos!
walter de Argentina hace 4 años
Eso no es posible seguro que pierde por el manifull de agua que esta detrás del múltiple y al lado del semieje derecho
tomy de Argentina hace 8 años
Trata de ubicar la perdida x el block...para repararlo tendras q sacar la correa multicanal, correr alternador y mirar. Si localizas la perdida del block, limpiala bien y ponele poxilina y trabajala con un pocod de agua y dejala q fragúe bien.
Danielgr95 de Argentina hace 8 años
Hola, el mio por ahi suele perder por la traba de la manguera grande que entra al radiador. Suele dejar marca.
cuny de Argentina hace 7 años
Hola amigos como saque todo los tonillos del caten y no sale alguien me podria decir si donde pude estar agarrado gracis 405 diesel
lmbosch09 de Cuba hace 6 años
Tengo un 405 con aire acondicionado , motor xud9 , pero no tengo direccion hidraulica que numeracion tiene la correa de accesorios para poder buscarla ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!