Ruido Suspensión/Tren delantero

Peugeot 307 2003 3 puertas, Full, 2.0 138cv, XSI 111300 kms
Buenas tardes compañeros Leones!

Soy Christina de Argentina y soy el feliz poseedor de un 307 xsi 2.0 138cv. Hace un tipo me empezo a hacer un ruido en la suspensión/tren delantero que me esta volviendo loco y no le encuentro la vuelta, lo que cambie hasta ahora fue: Cazoletas, Amortiguadores, Bieletas, bujes de barra estabilizadora, pata de motor superior lado distribucion, pata de motor que esta debajo de la bateria y otra pata de motor que esta debajo del motor (tiene un buje bastante cojonudo) lo que me queda x descarte seria las parrillas de suspensión + rotulas y los espirales. Espero sus comentarios y muchas Gracias!!!!
Chrinodm de Argentina hace 9 años  
CH
2 casos 
crisrace de Argentina hace 9 años
Fijate las mordazas de frenos si estan flojas. Se saben gastar los alojamiento de bujes de mordazas y quedan sultas, genera un ruido a tren delantero flojo. Saludos,
arriagadaruben de Chile hace 8 años
Tengo el mismo problema en mi 307 xsi, cada vez que dobló a la derecha o Izquierda este ruido molesto se presenta.
Pudiste solucionar el problema Christina ???
Vale de Argentina hace 7 años
Hola a mi m hacia un ruido al acelerae el auto si es esto lo q t sucede tendria que ser el semieje en mi caso fue el derecho. Suerte
Fernando de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema con un 307 2010. Cambie amortiguadores y tren delantero, pero no se los banca a los baches, empeora cuando piso el freno. Me parece que ya es un problema de fabrica.
Servinmario de Argentina hace 6 años
A mi me paso lo mismo con un 307 Hdi 2005 y era la cremallera hidráulica, Que hacía juego el eje, lo lleve a varios lugares y todos me decían que me convenía cambiar, menos un loco, que me dijo que se podía ajustar, desarme la cremallera, lleve a ajustar y por arte de magia terminaron los ruidos... aunque no sea una solución definitiva, es mucho más económica

Problemas relacionados

 307 2005 Xs Premium 5p Hatch 2.0
Hace un tiempo que me viene haciendo ruido a golpeteo ,yo lo siento como si fuera de mi lado , Le cambiaron extremos, Rotulas, los bujes de parrilla, Pata del motor , y el ruido no se va , y cada vez… 
1 respuesta
 307 2006 5 puertas
Hola a todos, mi coche Peugeot 307 HDI 5 puertas 2006; mi problema es que al pasar un badén (lomo de burro) hace un ruido como de metal con metal, ya cambié casi tpodo el tren delantero (bujes, bielet… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 307 2010 xt 2.0 110 cv
Hola buen dia...acabo de comprar un 307 hdi 110 cv y estoy muy contento con el coche salvo un detale en el tren delantero q no se q es...cuando agarro un pozo es como que la rueda cae suelta... no se… 
15 respuestas
 Megane 2007 megane grand tour
Hola, te comento que desde hace un tiempo tengo problemas en el tren delantero. Ya le cambié bujes de parrilla, rotula, seguí con los amortiguadores, cazoleta y el ruido continua. Le faltaría cambiarl… 
5 respuestas
 Suran 2015 Trendline
Hola Amigos, les cuento que acabo de cambiar las cazoletas y los amortiguadores delanteros y sigo escuchando ruido en el tren delantero. Saben si los bujes de la barra estabilizadora del Vento le van… 
 Ka 2005 Tatoo 1.0
Hola desde hace tiempo siento un ruido bastante fuerte en el tren delantero, lo vieron en 4 talleres, le cambiaron cazoletas, base superior de espiral, amortiguadores hace poco, caja de direccion, fue… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!