Ruido tren delantero

Ford Ka 2005 Tatoo 1.0 130000 kms
Hola desde hace tiempo siento un ruido bastante fuerte en el tren delantero, lo vieron en 4 talleres, le cambiaron cazoletas, base superior de espiral, amortiguadores hace poco, caja de direccion, fuelles... lo revisan por todos lados y no encuentran a que se debe el ruido porque la parrilla, extremos,bujes etc estan bien, el ultimo comentario fue que no tenia barra estabilizadora pero leyendo en el foro veo que hay varios en el mismo estado. El ruido es como si algo metalico se golpeara fuerte, como si estuviese suelto
HORACIO de Argentina hace 4 años  
HO
3 casos 
Lucasmza de Argentina hace 3 años
Hola cómo estás, tengo el mismo problema en un Ka 1.0 2005 y no se es pudiste solucionarlo??
HORACIO de Argentina hace 3 años
En mi caso fue la caja de dirección que le pusieron era defectuosa, se la cambiaron y no lo hizo mas
diegoteromero de Argentina hace 3 años
Hola !! Vos sabés que tengo el mismo drama en mí ka 2018, cada vez que pasó por pozo bajo, o vías de tren hace un ruido sobre el acompañante, y es un golpe seco... le cambié bieletas y amortiguadores la semana pasada pero sigue. Con el cambio de la caja de dirección se soluciono al 100%?
diegoteromero de Argentina hace un año
Buenas noches, vengo a reflotar una charla con respecto al ruido en el tren delantero de mí Ka 2018. Ayer le cambié los bujes de la barra estabilizadora y ya no hace ningún ruido, es un placer.

Problemas relacionados

 Ka 2018 4 puertas, S , motor 1.5 123 CV
Hace unos días cuando comenzaron los fríos con temperaturas bajo cero, el auto empieza hacer un ruido del lado del conductor cuando pasas por un lomo o un pozo ,por más despacio que lo pases lo hace i… 
5 respuestas
 Ka 2018 S 5 puertas 1.5 105cv
Hola es un Ford ka 2018 tiene 24 mil km y escucho un golpe seco en el frente del lado del acompañante cada vez q agarro posos no en todos los posos q agarro ya cambié las bieletas pero sigue igual. Bu… 
7 respuestas
 Ka 2018 4 puertas S
Hola mi auto es un Ford Ka 2018 y en esto meses he sentido por la mañana que cuando hace más frio que cuando paso por una loma de burro algo cruje en el tren delantero o si paso por un vaden y no soy… 
2 respuestas
 Suran 2015 Trendline
Hola Amigos, les cuento que acabo de cambiar las cazoletas y los amortiguadores delanteros y sigo escuchando ruido en el tren delantero. Saben si los bujes de la barra estabilizadora del Vento le van… 
 Megane 2007 megane grand tour
Hola, te comento que desde hace un tiempo tengo problemas en el tren delantero. Ya le cambié bujes de parrilla, rotula, seguí con los amortiguadores, cazoleta y el ruido continua. Le faltaría cambiarl… 
5 respuestas
 Siena 2000 4 puertas motor 1.7 diesel base
Hola buenas tardes tengo un ruido en la cazoleta delantera izquierda coloque amoriguadores, bujes de parrilla precap todo nuevo extremo bujes de barra estabilizadora y el ruido sigue cambie varias mar… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar