SolucionadoSolucionado

Se para cuando calienta,luego por 5 o 6 dias funciona bien.

Peugeot 306 2000 4 puertas motor 1.9 full 185000 kms
Debo apagarlo por un tiempo largo hasta que enfríe,Luego vuelve a arrancar y anda bien unos días. Limpie inyectores,cambie filtros completos,purgue sistema de combustible,desactive corta corriente puesto fuera de fábrica. El coche arranca bien, pero enmarcha lenta o o rapida se para y no arranca mas hasta pasados 1 hora aproximadamente. Que problema podría tener ?????
Andy Geraldine de Argentina hace 9 años  
AN
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Andy Geraldine)
Andy Geraldine de Argentina hace 7 años
Problema resuelto. Era la electroválvula de la bomba inyectora. Mi electricista la cambio y ahora funciona perfecto.
Pablo de Argentina hace 2 meses
Que problema te hacía cuando calentaba se te paraba
Andy Geraldine de Argentina hace 7 años
Lave el motor de mi auto.No entró agua por la boca de refrigeración de aire. Ahora no arranca.Se clava el motor. No es batería porque enciende luces y funcionan levantavidrios eléctricos. Alguno me sugiere alguna solución?

Problemas relacionados

 306 1996 1.9 diesel
Buenos días mi problema pasa, arrancó el auto lo más bien y cuando calienta un poco el auto se apaga de una y hasta que no se enfríe no lo puedo volver a arrancar alguien me podrá dar una ayuda? Peuge… 
3 respuestas
 306 1999 5 puertas diesel 1.9 aspirado
El auto anda bien...pero cuando calienta no quiere arrancar...ya le cambié mangueras...filtros...electro válvula...se lo puso a punto y sigue igual...que puede ser?
2 respuestas
 306 1999 5 puertas diesel 1.9 aspirado
En frío arranca perfectamente pero cuando calienta no quiere arrancar...que puede ser?...ya le cambié mangueras...filtro...electro válvula...sigue igual.
1 respuesta
 Scenic 1998 2.o proactive
Tengo una scenic 2.0 aut del 98 arranca bien pero cuando paro y quiero arrancar en caliente no arranca y tengo que esperar 1 hora a que se enfrie si no no arranca. Que puede ser?
 S10 2009 Cabina simple
Hola mi s10 se para de repente y no arranca. Luego de un par de dias vuelve a arrancar. Se le cambio la valvula de combustible. El sensor del cigueñal. Le hice los inyectores y todo igual arranca. And… 
 Explorer 2010 En motor 4.0
Le pase corriente y arranco luego mandé cargar la batería a marcha lenta y luego la prendí y arranco anduve como una hora la apague y al siguiente día ya no arranco
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar