Cuando Arranca el electroventilador, no se apaga más.

Peugeot 306 1999 5 puertas 1.8 16V 290000 kms
Al llegar la temperatura del agua para que encienda el elctroventilador. Queda encendido
Y no se apaga más. Solo cuando lo dejo parado al enfriar. Vuelve a ocurrir lo mismo. Si llego a pararlo y arranco a los minutos que todavia no enfrio. Sigue encendido.
Bicho de Argentina hace 5 años  
BI
1 caso 
Bicho de Argentina hace 5 años
El problema estaba en la termocupla, que es la que no permite circular el agua por el motor hasta determinada temperatura. Directamente se la saque, y ahora que el agua circula con normalidad los electroventiladores arrancan en baja y cortan al minuto. Como vivo en una zona donde las termperaturas no son bajas. No habra problema, solo hay que al poner en marcha esperar un poco antes de arrancar que el agua ciculante tome la temperatura necesaria. En la foto uno ya le retire la termocupla que se puede reemplazar por una nueva si asi lo desea.
1
2
Bicho de Argentina hace 5 años
Vale aclarar que antes de esto, cambie el bulbo de temperatura. Y siguio igual
Cambie el relay del frente y seguia igual. Y cambie la caja bitron y seguia igual.
Maxi cristaldo de Argentina hace un año
Hola tengo un peugeot 306 modelo 98 y cuando arranco cuando calienta un poco prende el eletro y no para mas le cambien el bulbo y sigue igual que puede ser ?

Problemas relacionados

 306 1996 1.9 diesel
Buenos días mi problema pasa, arrancó el auto lo más bien y cuando calienta un poco el auto se apaga de una y hasta que no se enfríe no lo puedo volver a arrancar alguien me podrá dar una ayuda? Peuge… 
3 respuestas
 306 1997 2 puerta xn
Amigo hola soy nuevo queria sabe que sucede con electroventilador me anda como 2 minutos y se apaga y no enfria que sera amigos ?? Le cambie el bulbo de temperatura y en peso ese problema que sera ??
2 respuestas
 306 1996 4 puertas
Tengo un problema con el auto es un 306 diesel y cuando lo arranco me pierde agua por el tacho del radiador y la temperatura se va a los 90 g y me arranca los electroventiladores que puede ser me fijé… 
1 respuesta
 Lancer 2017 Full 1.6
Hola el elctroventilador del motor...enciende a los 3 minutos de encendido??...sin andar lo...esto a que se debe ???...estara el motor del auto por fundir ???
1 respuesta
 Berlingo 2004 motor 1.9 diessel
Mi pregunta es que la temperatura la encuentro mas elevada de lo normal antes funcionaba a los 92° el elctroventilador que puede ser ,gracias
4 respuestas
 206 2011 4p 1.4 generation
Al arrancar acelera bien pero despues de unos segundos arranca el elctroventilador y no sube a mas de 1500 RPM, si lo paro y vuelvo a arrancar funciona bien y luego repite la falla, cambie bulbo de te… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar