Perdida de agua refrigerante

Peugeot 306 1998 4 puertas full 1.8 naf. 230000 kms
Hola amigos ase 2 días empezó a tener un problema mi peugeot 306 el problema que esta teniendo es cundo el auto llega a la temperatura donde se prende el electro ventilador empieza a salir el agua por una manguera que sale del avitaculo del lado del acompañante y no se de que es la manguera y tampoco por que empezó a hacer eso la calefacción interior anda el agua circula bien pero no se por que la tira por la manguera me podrían ayudar a descifrar el problema gracias.
ezequiel de Argentina hace 10 años  
EZ
2 casos 
Gustavo de Argentina hace 10 años
O esta rota la manguero o el radiador de calefacción, empieza a hacerlo cuando calienta porque los sistemas trabajan a presión, y la fuga no debe ser tan grande o debe estar en un lugar alto del circuito. Si pierde desde adentro del habitaculo y no queres/podes desarmarlo para cambiar las partes tenes dos opciones, la primera es compra un sellagrietas y agregalo al agua del radiador, la segunda es anular la calefacción juntando la manguera que entra al habitaculo con la que sale. Te quedas sin calefacción pero no va a tirar mas agua. -
Matias marti de Argentina hace 6 años
Abajo de cárter pierde agua te dejo fotos de donde si me podrías ayudar
Guty de Argentina hace 4 años
Hola amigos. Soy de Charata Chaco. Tengo un Peugeot 306 mod 2000 y hace rato que no lo tenía andando. Estos días me puse a trabajar en el, tiene el block rajado de la parte del frente del auto, y me pierde agua y le puse acero en pasta y algo se solucionó, el tema es que ahora me pierde agua en la dirección de los pedales de la parte de adentro del auto, cómo hago para solucionar eso o por qué pierde por ahí??
Enviar respuestaCancelar