Foco de motor, motor inestable, prende ventilador

Peugeot 207 2012 Peugeot 207 allure 116000 kms
Buen día, el problema con mi auto es que enciende el testigo de check engine el motor se pone inestable y prende el ventilador en alta y asi se queda aunque apague el vehículo hasta después de in rato. Lo revisaron en la agencia, cambiaron el sensor de temperatura del aceite, le probaron computadoras, revisaron líneas eléctricas, el tiempo, hicieron pruebas con otros sensores y la falla sigue. El escáner no muestra códigos y me dicen que tienen que destapar el motor pero ya lleva más de un mes ahí y no encuentran el problema. Alguien tiene algo similar que me pueda ayudar?
Esteban Páez de México hace 5 años  
ES
1 ayuda 3 casos 
luchany de Chile hace 5 años
Hola, probaste con el cambio de bobinas? mas menos tienes una duración de 30 mil kilometros y cuando fallan el auto se vuelve tiritón y por seguridad arranca el ventilador en forma automática.
Esteban Páez de México hace 5 años
Si ya me probaron con unas bobinas nuevas y la falla continua, me indican que marca falla en el cilindro 1, probaron cambiando de posición el cilondro pero la falla continua en la misma posición.
kramer de España hace 2 años
@Esteban Páezhttps://oborudow.ru/es/tips/ep6-1-6-vt…
Mirate los fallos tipicos, lo del cilindro 1 es uno de ellos
En estos coches vti aceite siempre a tope y de buena calidad ( 5w30 api sn ,acea c2 )
Ángel de México hace 5 años
Hola ya pudiste arreglar tu problema me pasa lo mismo
Esteban Páez de México hace 5 años
No aun no, todavía tengo el problema. Si tengo algo te comparto
HERNAN de Chile hace 5 años
Prueba con cambiar el catalizador y revisa el cablerio que va desde el computador al cilindro 1, ademas de verificar funcionamiento de los sensores de oxigeno 1 y 2. Si te funciona avisa y desaste de esa mierda de auto, yo soy de chile y ya me he gastado dos millones en esa cagada.
Esteban Páez de México hace 5 años
Ok lo reviso y les informo. Saludos
luchany de Chile hace 5 años
Que te dice el scanner? si te sigue arrojando bobina considera las bujías o lo más probable que sea el sensor de O2 que ya murió pero primero que todo mándale un escaneo.
luchany de Chile hace 5 años
En mi caso era un bloqueo de la llave que no me dejaba arrancar el auto, probé con 5 escaner distintos hasta que uno de ellos pudo levantar el bloqueo, ahora anda a tiritones pero es porque debo cambiarle el sensor de o2 n°1 que me falta según el detalle de escaner.
Esteban Páez de México hace 5 años
Ok me lo van a revisar hoy y lo que salga les informo
isaac de México hace 2 años
@Esteban PáezPudo sulucionar su falla, tengo un problema similar.
ricardo de Chile hace 2 años
Tengo el mismo problema y aun no puedo encontrar la falla alguien ya lo arreglo por favor que diga para no gastar tanta plata
Esteban Páez de México hace 2 años
No lo pude solucionar, termine por malbaratar el coche y me compré otra marca

Problemas relacionados

 207 2012 1,6
El electro ventilador solo prende con el aire prendido en una velocidad alta, con el A/C apagado no funciona
 207 2012 ALLURE, 4p, 1.6,120hp, motor EP6
Encendió check engine y pantalla FALLO DE MOTOR, LLEVE A REPARAR, ralentí inestable, perdió fuerza, se encendió el ventilador y no paró nunca, revisando el código di inicio por el cambio de la junta d… 
6 respuestas
 207 2012 1.4 compact
Hola, cuando llega a 96 grados y voy a baja velocidad, hay ocasiones que se enciende el check engine, se activan los ventiladores y el motor pierde fuerza. Me estaciono, apago el coche y luego de 10 m… 
 Ka 2006 3 puertas motor 1.6
Cuando arranca el ventilador para enfriar el motor, inmediatamente se prende el foco de la temperatura y lo apaga, impidiendo que enfrie el motor y al avanzar el foco de temperatura y el check in parp… 
 Jetta 2004 4 puertas 2.0
Tengo un jetta 2004 que desde hace un tiempo siempre que lo enciendo la primera vez, el motor esta super inestable, empieza a parpadear el check engine, rapidamente lo apago y vuelvo a encender y el m… 
 Optra 2005 Limited
No enciende el ventilador de radiador ni en baja ni en alta
Enciendo el aire arranca en baja
Desconecto el sensor de temperatura y se enciende en alta pero tambien el check engine
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!