Fallo antipolucion: motor que se va deteniendo

Peugeot 207 2007  170000 kms
Durante muchos días por suerte funciona muy bien. Pero hay veces que a intentar arrancarlo'
Y por suerte siempre ha sucedido al salir del trabajo (y no para ir a trabajar) comienza con sus problemas.
1ro caso: doy contacto y... o no da señal de vida, o momento más tarde al volver a intentar el arranque es muy débil y no alcanza a encender el motor. Entonces para más confusión aparece la leyenda "sistema antipolucion defectuoso". Y ya me quedo esperando una 1/2 hora con el coche apagado, luego de este tiempo de "descanso" pruebo otra vez y el coche vuelve a ser mi amigo de siempre osea arranca de una. 2do caso : doy contacto , arranca, genial, conduzco un tramo (sin pisarlo mucho) y el motor tira a morirse, baja las revoluciones , y haga lo que haga el solo se va apagando. ( El ruido del motor suena algo anormal) pone la leyenda " sistema antipolucion defectuoso".
Si insisto cada 5 o 10 minutos en arrancarlo no lo consigo o no hace contacto el arranque o pone lo del antipolucion. Ahora bien dejo de insistir , pasan 45 minutos hasta que viene la grúa y ya saben que? Cuando me dice el asistente que pruebe el arranque para ver por dónde van los tiros, mi coche arranca lo más bien, sin ruidos extraños de motor ni mensajes en el panel central. Entonces me dice el muchacho que cual era el problema y yo me senti como un burro que no sabe nada de coches. Pues bueno esto es lo que me pasa con mi 207 gasolina el cual es muy fiel pero de vez en cuando me las juega!
Saludos y si a alguien más le dieron estos fallos por favor compartan su experiencia.
Christian de España hace 8 años  
CH
12 casos 
Ana Glez de España hace 8 años
Ayer me pasó a mi lo mismo. Noté el coche sin fuerza en un tramo del camino. Cuando lo volví a coger por la noche, nada más arrancar me salió el mensaje en el display 'sistema anti polución defectuoso'. Ya no lo cojo más. El lunes a primera hora a la casa Peugeot. Me da miedo que me deje tirada o que se agrave el problema. Tengo un SW207 diesel. 100.000kms / NOV 2010
MartaLuque19 de España hace 2 años
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo con mi 207 de gasolina. En el taller no consiguen dar el problema ¿Alguien sabe qué es?
Víctor Boitano de España hace 2 años
Buenas Marta, ¿lograste resolver? Tengo el mismo problema y ya he gastado aproximadamente mil euros cambiando de pieza en pieza en él taller. :(
Alex de España hace 7 meses
Pudiste solucionar q era q a mi me pasa lo mismo Gracias un saludo.
Enviar respuestaCancelar