Fallo sistema antipolucion

Peugeot 207 2008 1.6 VTI Gasolina PREMIUM 85000 kms
Buenas alguien podría solucionarme. Tengo un problema. Al arrancar mi peugeot 207 me da fallo sistema antipolucion y me salta él ventilador y él coche me va como a tirones,no puedo cogerlo. Todo esto estando él coche en frio. Y después de quitar él contacto sigue él ventilador funcionando unos 5 min. Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. Un saludo.
Karlos1985 de España hace 6 años  
KA
9 casos 
LuHR de México hace 6 años
A mi me había pasado antes con gasolina que probablemente venía sucia, lo que hice fue ponerle un aditivo para aumentar el octanaje y lo aceleré para que se mezclara bien con la gasolina como me dijeron algunos amigos y se solucionó.
Musanovic de Chile hace 5 años
A mi Peugeot 2009, idéntico al tuyo, le pasa lo mismo, se enciende el electro ventilador por unos minutos y aún apagado sigue otros tantos minutos funcionando. Chequeando la Temperatura no está alta, digo ni siquiera a la mitad (que debería ser lo normal) éste Miércoles 6/3/2019 lo llevaré a que lo escaneen y le vean las fallas pero por como voy viendo en los miles de comentarios de personas de todo el planeta, lo mejor será deshacerse de este "cachito". Saludos!!!
LuHR de México hace 5 años
El mío tenia una manguera reseca y trozada por eso el problema
Marina de España hace 2 años
@LuHRQue manguera era? La que va a la tapa del motor? Esa que recupera los gases del aceite cuando el motor calienta. Está en comentario de abajo. Gracias
SoTwingo de Francia hace 3 años
Hola, mi problema era problema de admision, en una manguera rota que va a la tapa del motor que recupera los gases de aceite cuando el motor calienta
Enviar respuestaCancelar