SolucionadoSolucionado

Ruido muuuuy fuerte rueda delantera

Peugeot 206 2009 hdi premium 80000 kms
Mi auto esta bajado pero no mucho apenas
Cuando agarro algún poso hace un ruido como si el amortiguador hiciera tope lo extraño es que lo hace solo de un lado si fuera porque esta bajo lo haría de los dos lados el tren delantero lo hice hace poco (bujes rotulas precap extremos de dirección)
juan de Argentina hace 9 años  
JU
1 caso 
Gabo de México hace 9 años
A mi me pasa exactamente lo mismo
Solucionado
Mejor respuesta (según juan)
juan de Argentina hace 9 años
Encontré el problema !!!!!!!
La cazoleta se desprendió de la crapodina
(Ruleman) y se había cruzado esto causaba que cuando el amortiguador subía le pegaba a la crapodina...lo solucione muy fácil levante el auto con el gato y acomode la crapodina en su lugar y listo!!!!

Problemas relacionados

 206 2005 5 puertas full motor 1,9
Ya se lo hizo tren delantero nuevo, con la parrilla, amortiguadores, extremos, rótulas, todo nuevo y sigue golpeando algo en el tren delantero, ya sea que se ande rápido o despacio, tambien se le hizo… 
8 respuestas
 206 2004 xtd
Cuando acelero al pasar los cambios se siente un crujido en el tren delantero y al pasar por los posos parece que las ruedas se movieran...
2 respuestas
 206 2000 4 puertas, full, 1.6
Hola!!! lo que a mi me paso es que cuando doblo la direccion completamente comienza a hacer un ruido y como que la cubierta se deslizara. , sera el extremo de la direccion? actualmente se siente un zu… 
3 respuestas
 Strada 2013 1.6 cabina extendida
Hay un ruido en la zona derecha del tren delantero,le hice cambiar bujes, amortiguadores, rotulas,extremos y el ruido sigue ahí es un golpeteo muy notorio,alguien tiene alguna idea de que se trata?muc… 
1 respuesta
 Uno 2006 1.3 mpi
Cuando freno las ruedas delanteras se van para atras y rosan el guardafangos ,nadie le encuentra problemas. Cambie bujes rotulas extremos amortiguadores y no se soluciono
3 respuestas
 Suran 2009 5 puertas, trenline, 1.6 nafta
Que tal mi problema es el siguiente, tengo una suran 2009, le cambie el tren delantero completo, rotulas, precap, extremos, bujes, amortiguadores, espirales, cazoletas y repare la cremallera por que t… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!