Ruido en tren delantero

Fiat Strada 2013 1.6 cabina extendida  70000 kms
Hay un ruido en la zona derecha del tren delantero,le hice cambiar bujes, amortiguadores, rotulas,extremos y el ruido sigue ahí es un golpeteo muy notorio,alguien tiene alguna idea de que se trata?muchas gracias.
Miguel de Argentina hace 6 años  
MI
1 respuesta 
CARLOS ARIEL TASCON de Argentina hace 5 años
revisa el precap ... colga la rueda y movela en sentido horizontal si hace taca taca es precap te darás cuenta rápidamente de cada lado

Problemas relacionados

 Strada 2014 adventure d/c 1.6 locker
Hola gente, tengo un golpeteo del lado derecho el tren delantero de mi strada, ya le hice revisar el semieje, la rotulas, bieletas, amortiguador, tacos de caja y esta todo bien , pero no hay forma de… 
9 respuestas
 Strada 2013 2 puertas
Golpeteo en tren delantero de la strada cambie amortiguadores bieletas y nada...es cuando pasa en cerruchos o algo así...sino no lo hace...
 Strada 2013 Adventure
Hola amigos tengo esta camioneta desdé hace un año y ya venía con este ruido insoportable que no puedo encontrar ya le cambie amortiguadores, extremos, vieletas, rotulas y sigue. Yo siento el ruido en… 
2 respuestas
 CLASE C 2008 C200 kompressor
Tengo un ruido en el tren delantero lado derecho...cambie amortiguadores pero sigue...no se le encuentra nada pero el ruido sigue
7 respuestas
 206 2005 5 puertas full motor 1,9
Ya se lo hizo tren delantero nuevo, con la parrilla, amortiguadores, extremos, rótulas, todo nuevo y sigue golpeando algo en el tren delantero, ya sea que se ande rápido o despacio, tambien se le hizo… 
8 respuestas
 Megane 2007 megane grand tour
Hola, te comento que desde hace un tiempo tengo problemas en el tren delantero. Ya le cambié bujes de parrilla, rotula, seguí con los amortiguadores, cazoleta y el ruido continua. Le faltaría cambiarl… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!