Suspensión trasera

Peugeot 206 2002 2 puertas  125000 kms
Tengo un problema con la suspensión trasera de mi peugeot, resulta que los amortiguadores estaban en mal estado y por consiguiente los cambie, pero ahora el problema continua, ya que al subir personas en la parte de atrás, la llanta del lado izquierdo pega con la estructura del carro cuando baja, creo que debe ser alguna otra pieza.
Ojalá y me puedan ayudar.
Sabritones de México hace 9 años  
SA
1 caso 
crisrace de Argentina hace 9 años
Hola!. Tenes que cambiar los espirales. Una pregunta que el rodado de rueda que tiene puesta son la medidas de originales? Saludos.
Sabritones de México hace 9 años
Trae rodada 17. Algunas personas me comentaron que necesitaba cambiar toda la suspensión =( !!
crisrace de Argentina hace 9 años
Si le cambiaste los amortiguadores, Te faltaría probar los espirales debe tener desgaste. Proba y antes de cambiar todo como te dicen. Los espirales es el que soporta el peso que carga el auto. Saludos!!
Sabritones de México hace 9 años
Gracias por el apoyo. Pero resulta que solo trae amortiguadores, what!!
crisrace de Argentina hace 9 años
Siii!... tenes razon no lleva espirales!!. Me confundí con el 307 que si trae espirales atras... El 206 lleva barra de torsión que cumple la misma función que un espiral pero con diferente modo de trabajo.
yani de Argentina hace 9 años
Hola el problema está en el eje torrintón o algo así se llaman hay que cambiarlos. Yo tuve el mismo inconveniente es algo común en los 206. No hay ningún riesgo de seguir utilizandolo solo gasta mal las cubiertas, a mi para poder finalizar un viaje me colocaron unas arandelas y cambiaron los tornillos de las llantas por uno de 1 cm más y llegué sin inconvenientes. Saludos
Sabritones de México hace 9 años
Hola Yani, el eje torrington lo puedo conseguir en México?
Jorgec de Argentina hace 4 años
Buenas... consulta, quise levantar un poco de atrás mi 206 y resulta q cuando hice todo volvi a colocar ruedas y saque el gato se bajo la suspensión... xq será??
Jorgec de Argentina hace 4 años
Hola...Consulta, levante un poco mi 206 parte trasera y cuando saco el gato hizo un ruido como si hubiese zafado algo y se bajo la suspensión nuevamente... Q puede ser??
Toto de Argentina hace 4 años
Hola que tal tengo un 207 compac 2012. Y no se la altura trasera que lleva desde ya muchas gracias
Danilo de Ecuador hace 3 años
Buen día. Soy de Ecuador tengo un Peugeot 206 5 puertas año 2006. Cilindrada 1.4. El problema que tengo actualmente es que en la parte del tren posterior al rodar el coche suena como cama vieja. Lo llevé a un mecánico Peugeot y me dice que hay que cambiar las canastillas y los bocines pequeños. Me pueden ayudar indicándome si es eso realmente??. Y si eso afectaría a otras partes del coche?? Saludos y bendiciones.
Alonso Cruz Lorenzo de México hace 2 años
Quiero levantar un poco la suspensión trasera de mi Peugeot 206 sw 2006. Que hacer?
Enviar respuestaCancelar