Suspensión trasera

Suzuki Ignis 2018 Glx caja mecánica  20000 kms
La suspensión trasera siempre fue mala pero ahora siento que empeoró. Veo sus amortiguadores traseros y me parecen muy delgados , la cosa es que desde un comienzo con 2 personas en el asiento trasero golpeaba en los baches como si los amortiguadores estuviesen reventados ya hablé con varias personas con el mismo auto y concuerdan con que la suspensión trasera es muy mala. Por lo demás me parece un auto excelente.
Ángel r de Bolivia hace 5 años  
ÁN
1 caso 
Maykol de Chile hace 4 años
Yo tengo un ignis 2019, y a la semana de comprar el auto empeze a sentir ruidos en los amortiguadores traseros, en la automotora se demoraron 1 mes aprox en importar amortiguadores nuevos, ahora ya no suena, pero voy a estar atento por si vuelve a suceder, por que por lo menos acá en Chile, si te reparan el auto y contigua malo, tienes el derecho a que te cambien el auto, o anular la compra
Roberto de México hace 3 años
Definitivamente la suspensión trasera es muy mala en el ignis. El mío es 2019 y a los 25000 km empezó con los crujidos. Lo lleve a la agencia y según ellos que todo estaba bien. Lamentablemente es un viejo truco de las agencias para no hacer validas las garantías. Y eso hace que uno se decepcione de los vehículos y no los recomiende. Aparte de que en el taller de servicio dos veces me robaron objetos personales. Cambiando de tema a los que le han batallado con las llantas yo las conegui en una distribuidora en Monterrey que se llama grupo Raga, lo pueden buscar en internet. Son muy profesionales, venden la llanta original( porque en ninguna otra marca la hay) pero un poco más barata que en las agencias de Bridgestone y las baterías que también son escasas la encontré en Autozone. Gracias por las aportaciones, creo que así es la manera en que podemos apoyarnos para salir de los problemas que las agencias no quieren solucionar, en este caso Suzuki.
Enviar respuestaCancelar