Tengo un pegeot 206 2008 la suspensión trasera esta dura n

Peugeot 206 2008 4puertas 1.6 133000 kms
Ya le cambie los amortiguadores pero el problema paersiste.
Jorge de México hace 6 años  
JO
2 casos 
robert gt206 de Chile hace 6 años
Estimado, lamentablemente los 206 son duros de suspensión trasera, no llevan resortes que ayuden a la amortiguacion y tiene que ver con un tema de estabilidad del auto. Recuerda que usa barra de torsion en el eje trasero. Tal vez comprando unos amortiguadores originales o de mejor calida puedes mejorar el problema. Cuidado igual con la cantidad de aire de los neumaticos y dureza de los mismos.
Jorge de México hace 6 años
Ayer precisamente le baje la presión de los cauchos traseros. Lo yeve a un sitio q son expecialistas en amortiguadores y me dicen q los amortiguadores estan medio malos pero no es para tener la rigidez q tiene osea q si los cambio no va a variar mucho. Q pueda q mejore un poco esta cemana me voy a poner a desarmar el tren trasero para ver si alomejor es falta de lubricacion o algo asi. Yo le quite los amortiguadores traseros para ver si quedaba libre si queda libre deveria de rebotar. No a el le pongo peso atras y se queda abajo despues lo jalo hacia arriba y sube. Me da la inprecion q es algo como t dije antes de lubricacion o algo reseco. Gracias por la ayuda
robert gt206 de Chile hace 6 años
Estimado...cómo sugerencia aparte consulta con los especialistas en amortiguadores si cambiar de hidráulico a gas ayudaría con el problema...luego nos cuentas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!