SolucionadoSolucionado

Cuerpo de aceleración

Peugeot 206 2007 5 puertas 91000 kms
Tengo un Peugeot 206 modelo 2007. Tubo una falla después de mandarle a lavar el motor. Jaloneaba y se aceleraba solo. Luego se bajaba el mínimo y se apagaba solo perdió fuerza dolo trabajaban dos pistones. Lo lleve a escanear y falló la bobina se la compré nueva y volvio con la misma falla de aceleración. Tengo que mandarle a limpiar el cuerpo de aceleracion a ver si le pasa la falla. Luego les cuento que pasó
Alberto de Colombia hace 4 años  
AL
4 casos 
Alberto de Colombia hace 4 años
No todavía no he podido solucionar el incoveniente
Alberto de Colombia hace 4 años
Buenas noches. Todavía no he podido solucionar el problema. Mandé a limpiar el cuerpo de aceleración y nada. Pero hay algo que me tiene loco coloco el tanque de combustible full y el vehículo no falla. Pero gasta aproximadamente un galón de gasolina y empieza a acelerarse. No se qué será si alguien me puede colaborar con el incoveniente le agradezco. Alberto
Pyrokinesy de Colombia hace 3 años
Hola ya solucionaste ? me pasó lo mismo
Solucionado
Mejor respuesta (según Alberto)
Alberto de Colombia hace 3 años
Buenos días el pequeño problema No era el cuerpo de aceleración. Ni el tanque de combustibles. Muy sencillo era el sensor iac. El cual va en el centro de los inyectores. Un sensor pequeño se desconecta. Con una triceta de diámetro 10". Se quita se limpia con limpiador de contactos por dentro eso bota carbón. Hágalo por tres veces hasta que quede limpia. La seca con un secador la coloca de Nuevo. Cuándo la coloque volvió y se me aceleró. Pero deje abrigar el motor en neutro y volví lo moví hacía adelante y atrás. Y me trabajo muy bien. Hasta el momentos No me a vuelto a molestar. Hace un mes volví y la quité el SENSOR IAC limpie y hay está funcionando muy bien.
Alberto de Colombia hace 3 años
El problema es el sensor IAC está ubicado en la mitad de los inyectores. Quitarlo y limpiarlo con un limpiador de contactos. Bota carbón limpiarlo por tres veces. Secarlo con un secador de cabello y funciona. Y si No le funciona cambiarlo. Vale aproximadamente 70 mil pesos en Colombia. A mí me está funcionando con la limpieza todavía. Hace aproximadamente dos años me molestó.
Pyrokinesy de Colombia hace 3 años
Alberto me puedes permitir tu número WhatsApp para una serie de preguntas por favor
Alberto de Colombia hace 3 años
@Pyrokinesy3213321985 wasast si me puedes escribir.
Maximiloano261093 de Argentina hace 2 años
Hola alberto! tengo un 206 2007 1.9 diesel. El sensor ese se encuentra en la mitad de los inyectores como decis o en mi auto es en otro lugar? muchas gracias!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!