Cuerpo de aceleración

Peugeot 206 2002 3 puertas cabrio combertible 118000 kms
Mi carro arranca con problemas y lo último es k ya no acelera y ase falla como de exploraciónes me Dicen k tengo k cambiar el cuerpo de aceleración y el acelera kisiera saber si alguien sabe de este detalle gracias
Javier Ortega de México hace 6 años  
JA
6 respuestas 
aldoom de Argentina hace 6 años
El cuerpo de aceleración se compone de 2 partes una mecánica compuesto por la mariposa de admisión y la válvula tps que es la electrónica que la comanda. Por cureda separada los síntomas también corresponden al sensor iac. Te adjunto imagen de la TPS va de acuerdo a la cilindrada
1
Heri. de México hace 6 años
Javier ortega, checa mi comentario ahí puse 2 fotos de el engrane interno que se daña. Lo mas probable es que sí sea ese el problema por eso ya no acelera. Saludos y espero que te ayude en algo mi aportacion.
Ender de Venezuela hace 5 años
Buenas noches... Los peugeot 206 año 2008, sicronicos, no tienen valvula IAC. Saludos
Eduardo de Argentina hace 5 años
Hola buenas tardes tengo un 206 tiptronic modelo 06 y sucede que cuando sobrepaso los 80 km de velocidad me deja de traccionar siempre que haga calor y en la noche ya mas fresco despues delos 100 no se si se debe a un problema de caja odeñ cuerpo de aceleracion. Ademas cuando lo acelero en estado de reposo da pueñas explosiones o fallas. Desde ya agradeceria a quien/es me puedan brindar informacion.
alejandro de Venezuela hace 4 años
Buenas noches tengo problemas con mi peugeot 206 1.6 cuando lo acelero pierde pierde fuerza cuando pasad e 2.5 rpm si retoma su fuerza con normalidad ya le cambie bujias bobina y avecs hace la falla... sera recomendado limpiar el cuerpo de aceleracion ? o limpiar inyectores?... tambien cuando baja las rpm hace explosion... por favor que podria ser esa falla??
Carlos de Argentina hace 2 años
Hola Me hace los mismos y lo apagó y es como si se reinicia y no falla más por uno kilometro y después vuelve la falla pudiste solucionar el problema ?
Enviar respuestaCancelar