Anda a 3 cilindros cuando coge temperatura

Peugeot 206 2000 2.0 16V GTI 164000 kms
El coche funciona perfectamente cuando lo arrancas incluso llega a hacer varios kilómetros sin dar ningún fallo, se coloca en la temperatura de agua correcta y funciona normal, pero llega un momento que se pone a 3 cilindros a ratos (da tirones) y cada vez va a peor hasta que anda casi todo el tiempo a 3 cilindros, pierde mucha potencia y le cuesta mucho acelerar, una vez empieza el fallo ya da igual que sea al ralentí o en movimiento que lo sigue haciendo. Pero si lo dejas unas cuantas horas parado vuelve a funcionar bien hasta que coge temperatura de nuevo.
El fallo que da el escaner es Cilindro 3 Circuito Abierto. Seguramente sea un fallo de cableado o similar, intercambié los inyectores 2 y 3 de sitio y sigue marcando fallo en el cilindro 3.
Daniel Calleja de España hace 5 años  
DA
2 casos 
angelberen de España hace 5 años
El fallo será de la bobina que cuando se calienta pierde la corriente y no llega a la bujia, cambia las bujias deves de poner las originales pueden estar los electrodos gastados y están dañando la bobina, y comprueba que no este tostada la conexión de la bobina si es así deberás cambiarla, hay otra opción a este problema que no esten bien regladas las valvulas y cuando se calientan una se queda habierta y no hay suficiente compresion en el cilíndrica para mantener lo encendido hasta, que enfria y asienta la valvula. Vota si te sirve el aporte para que puedas solucionar el problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!