Poli v

Peugeot 206 1999 206 xrd
En un año cambie como 20 correas, primero me cambiaron el tensor, despues la polea del cigueñal, la del alternador, la del aire, la polea del tensor y no se cuantas cosas ,mas, el mecanico me dijo que ya no sabia que hacer y empeze a ir a otro, la historia se esta repitiendo, a alguien le pasò esto? favor de pasarme solucion [email protected] Gracias,Alejandro. -
usuario anónimo de Argentina hace 14 años
9 casos 
silolfer de Uruguay hace 11 años
A mi se me deshilacha cada 10000 la correa que mueve el alternador, bomba de agua, bomba de combustible y aac. En Sadar que es el representante Peugeot en Uruguay me dijeron que tiene juego la polea de la bomba de combustible. Saludos Oscar.
victor de Colombia hace 9 años
Estuve leyendo lo de su problema del cambio de la correa como 20 veces
Pues a mi me paso con un sprint ek mismo problema se safaba la correa rompia el tensor y se cambiaba el tiempo por cosiguiente se dañanaban las valvulas
Lo arregle yendo a un necanico de barrio de los buenos y hayo el problema era el cigueñal que estaba desgastado como 2 milimetros y eso hacia que se saltara la correa se lo cambie y santo remeďio no volvio a ocurrir
Victor moreno
Lea75L de Argentina hace 8 años
Buenas soy nuevo en esto y quisiera saber si me podrian informar lo sig:
Corte la polea poly v (me dijeron que es la que maneja alternador,direccion y aire entre otras cosa) la pregunta es ¿podre llevarlo al taller sin correa poly v unas 5 cuadras? o es¿ conveniente que llame a la grua?
Pablo de Argentina hace 6 años
Tengo la misma duda para un 405 diesel
luis enrique chourio de Venezuela hace 6 años
Saludos muchachos estoy viendo este blog soy nuevo y mi problema es que me ha partido al correa multi canal 3 veces a que creen ustedes que se deba esto ya mi mecánico ha dicho que las poleas estan bien todo se ve normal pero el problema persiste
Cabrera de Argentina hace 5 meses
Tengo una Amarok se cortó la correa poli v y pude andar más de 30 minutos hasta que llegue a un taller me dijeron que solamente se puede quedar sin batería por eso se debe apagar todos los accesorios que consumen batería. Lo único la dirección te durísimo.

Problemas relacionados

 206 2002 1.9 xrd
Hola haber si alguien me ayuda, tengo un 206 xrd 1.9 2002,lo compre usado cambie la correa poli v mas de 4 veces se monta a un costado de polea del cigueñal, ya cambie correa, tensor,el resorte del te… 
 SolucionadoSolucionado21 respuestas
 206 2001 5 puertas
Hola gente tengo problema con la correa poli v se me corre cambie tensor y resorte segun los mecanicos me alinearon las poleas. Y cambie tres medidas de correa. Y con la ultima medida mejoro un poco 1… 
5 respuestas
 206 2001 5 puertas ful xdr
Cambie todo pude todo nuevo resorte ,soporte,poli v, polea todo y me hace ruido parece que es en los tensores puede ser que este muy ajustado los tensores que solución me pueden dar
2 respuestas
 Logan 2009
Hola... el tensor de la pli v se afloja , ya cambie correa polea y tensor, y vuelve a pasar, espero me puedan ayudar, muchas gracias.
1 respuesta
 306 1997 Srd 4 puertas 1.9
Se corre la correa poli v hacia la izquierda y se cambio los tensores completos, el amortiguador del tensor, polea del cigueñal, el compresor y la hidraulica estan alineadas y aun asi se corre y se co… 
5 respuestas
 Berlingo 1999 furgon acristalado
La correa salta de las poleas,se cambió la polea del cigueñal,el tensor y el amortiguador,se miro la polea del compresor del aire y del alternador y nada continua igual. Casi cada vez que salta se lle… 
Enviar respuestaCancelar