SolucionadoSolucionado

Me titila luz aceite presión aceite motor insuficiente

Peugeot 206 2007 4 puertas full xt premiun 117000 kms
Hola hece un tiempo sentia ruido raro en motor cuando prendia el auto en frio a los 5minutos prendido se iba le eche mas aceite pense q tal vez le faltaba un poco al tiempo dejo de hace el ruido nunca me prendia la luz de aceite lo cual desarme tablero y no era cambie el bulbo y no era seguia sin andar a las 2 semanas que cambie el bulbo de golpe me empezó aprender luz aceite y me desia stop y en la computadora me saltaba presión aceite motor insuficiente alguien podria saber xq es eso?
1
2
Mauro de Argentina hace 7 años  
MA
6 casos 
lolo de Argentina hace 7 años
No en todos los 206 enciende el testigo del aceite al poner el contacto, volve a colocar el bulbo que tenía puesto, si este no es original puede ocurrir lo que contás ya que la resistencia interna puede variar mínimamente pero ya te tira la falla. Solo se debe agregar aceite si es que falta de lo contrario podés romper retenes. Ese ruido que escuchas por las mañanas seguro son los botadores que se están descargando y luego al circular aceite se cargan dejando de hacer ruido.
Solucionado
Mejor respuesta (según Mauro)
Mauro de Argentina hace 7 años
Muchas gracias ! Si le puse el bulbu de antes y anda perfecto ahora y me di cuenta q en este 206 no enciende nunca la luz de aceite a noser q pase algo grave como me paso con la falla
goHants de Chile hace 6 años
Mauro buen día, finalmente que te resolvió el problema? me pasa similar y el vehículo a ratos tiende a ese tiritón como cuando se te va apagar... Agradezco desde ya tus comentarios.
ivan dj de México hace 5 años
Yo tengo el mimo problema pero el mio solo parpadea de repente el sensor le tengo que cambiar la bomba de aceite ya le cambien el bulbo de teperatura tambien le cambien el conector del bulbo ke puedo hacer ?????
Nahuel de Argentina hace 5 años
Tengo un 206 2008 1.6 y hoy ameneci con este problema, luz de stop encendida y dice baja presion de aceite, tiene un poquito mas de media varilla de aceite, tendre que agregarle o puede ser otra cosa? Es recomendable no andarlo por el fin de semana?
lolo de Argentina hace 5 años
Podés tener mucha cantidad de aceite pero poca presión o poco aceite pero buena presión. Lo primero a controlar es bulbo de aceite controlar que no figure aceite por el cable o por la rosca cambiarlo no es caro pero lo correcto sería poner un manómetro y controlar como corresponde la presión. Si el bulbo no miente y en realidad hay poca presión te podés quedar sin motor. También puede ser causante de eso el filtro de aceite mal colocado, este lleva una cruz plástica en su interior y mucha veces esta se rompe y no persona una válvula y acusa eso. Sácalo y comprobar que está intacta es Cruz.
Marco Vzla de Venezuela hace 2 años
@loloHola Lolo, como te va? Una consulta, es correcta esta información para un 206 1.6?

Presión de aceite
De 4 bar (+/- 60 psi) en frio a 2.5 bar (+/- 35 psi) en caliente.
Diego Daniel vivas de Argentina hace 4 años
Hola tengo un 206 16 valvulas y se me prende la luz de el aceite y el extop y en la computadora me marca presión de aceite insuficiente que devo de hacer

Problemas relacionados

 206 2004 3 puertas 1.6 16v
Hola buenos días, cónsulta me salto presión de aceite motor insuficiente, a lo cual había puesto un bulbo nuevo anteriormente, le volví a poner el bulbo viejo, me dejó de hacer ese ruido cambie aceite… 
2 respuestas
 206 2007 XS extra full 16v 2 puertas
Hice el cambio de aceite y ni bien lo prendimos con el mecánico prendió la luz de stop y me salta en la computadora bajo precios de aceite lo raro q no hace ningún ruido y no chupa aceite nunca me aví… 
 206 2002 1.4 hdi 68cv
Tengo un 206 hdi 1.4 y todas las mañanas durante la marcha me sale presion del aceite insuficiente esto desde que lo tengo hace unos meses me empezó a pasar de continuo todo el rato pero le cambié el… 
 Uno 2017 Fiat uno way 1.4
Se prende la luz del aceite en rojo y avisa q es insuficiente la presión de aceite. Cambiamos el bulbo y sigue haciendo lo mismo.
 307 2005 1.6 xs nafta
Hola disculpen si alguien me puede ayudar tengo un Peugeot 307 1.6 naftero en la computadora me salta presion insuficiente en motor y en el tablero el testigo de stop y el dibujo de aceite. Me hiciero… 
26 respuestas
 308 2009 4 puertas motor 1.6
Hola buenas soy de chile tengo un Peugeot 308 año 2009 motor 1.6 quisiera saber a que se debe la falla STOP presión de aceite insuficiente le cambie el sensor de presion de aceite que mas puede ser
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar