Se recalienta mi Auto Peugeot 206 1.4 2006

Peugeot 206 2006 4 puertas motor 1.4 125000 kms
Andando el auto en ciudad sube la temperatura hasta 110 grados y baja 100 grados cuando no esta en movimiento, Pero en carretera cuando voy a 100 km/hora se recalienta bastante hasta llegar al rojo. No tira anticongelante, no consume ni evapora el anticongelante, Funciona correctamente el ventilador, le cambie la manguera que va del radiador al deposito sigue haciendo lo mismo y pierde potencia el auto como si estuviera tociendo (cof, cof, cof,). Necesito ayuda por favor es mi unico medio de transporte. Que puede ser?
Edwin de México hace 8 años  
ED
9 casos 
LRM. de Argentina hace 8 años
Hola a mi me paso primero se me rompió la resistencia de la primera velocidad del electro ventilador. A causa de eso el liquido refrigerante se cocino dentro del bloc tapando los conductos tuve que sacar la tapa de cilindros y si dentro del bloc estaban los conductos de agua tapados a causa de un liquido refrigerante malo. Saludos
Edwin de México hace 8 años
Veo que tiene una fisura el multiple de escape, sera que eso ocasione el recalentamiento?
lolo de Argentina hace 8 años
Si en ciudad trabaja en 100° no trabaja la primera velocidad del electro, la resistencia se quemó ( se la puede puentear) ahora si en ruta trabaja así como decís eso es o bomba de agua detonada o radiador tapado. Siempre use refrigerante de buena calidad y en proporción correcta.
Edwin de México hace 8 años
Aun sigo con el problema, pero me di cuenta que cuando tapé la fisura del múltiple de escape se volvió a regularizar osea quedo normal, pero no aguanto la pasta que le puse, así que nuevamente volvió hacer lo mismo, con la diferencia que ahora ya no pasa de 100 grados. Saque la deducción que es el múltiple de escape.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!