Ruido e inestabilidad suspensión trasera

Peugeot 206 2008 XT 5ptas. 94000 kms
Cuando paso sobre pozos chicos o irregularidades transitando a velocidad normal en calle siento un ruido que viene de la parte de atrás, como si estuviera algo suelto en el baúl. No me doy cuenta si lo hace del lado izquierdo o derecho. Además, a veces, depende de como sea el pozo que agarre, siento que la cola se sacude. Ya le cambié los amortiguadores y mandé a reparar el eje de torsión, pero el problema persiste.
Alex de Argentina hace 8 años  
AL
6 casos 
ULYSSE de México hace 8 años
A mi me pasa igual q se puede hacer???
enriqueramirezmx de México hace 6 años
Yo tenía un ruido similar y lo mio fue muy facil, resulta q poniendo un trapo en la 5ta puerta arriba de las luces se quitó el ruido, al parecer tengo q llevarla a ajustar pero es algo sencillo a revisar antes q gastar en suspension. Saludos
ULYSSE de México hace 6 años
El. Mio solo era una barra de torción y le puse una manguera y listo pero también ya cambie los repuestos del eje tracero son dos bujes
Herberth de Chile hace 8 años
Compañero cambio usted los rodamientos del torrinton y bujes del eje trasero???
Alex de Argentina hace 8 años
Sinceramente yo lo dejé en el taller. Me dijeron que mandaban a reparar el eje de torsión. No se exactamente qué fue lo que hicieron.
David de Argentina hace 8 años
Hola al mio le cambiaron los bujes porque estaban desgastados y es lo que golpeaba. Ademas cambio de eje, rulemanes... Hoy lo retiro y les cuento si se soluciono lo del ruido.
Martin de Argentina hace 8 años
Hola! Yo tuve un problema similar y después de consultarle a un muchacho de España, resultó que solo tenía que ajustar los tornillos o tuercas que sujetan la barra estabilizadora trasera que hacía una especie de "clank o golpe de martillo con un hierro" cada vez que pasaba por un pozo o lomada... Le agregué arandelas de ambos lados y santo remedio. Espero te sirva. Abrazos.
David de Argentina hace 8 años
Hola. Luego de hacerle el tren trasero completo hacia un pequeño ruido como que golpeaba algo. El mecanico no encontraba de donde era el ruido hasta que sin querer golpeando distintos lugares descubri que era la bieleta que sujeta la barra estabilizadora. Las estrias de la bieleta estaban desgastadas y no sujetaban bien con las estrias de la barra estabilizadora por ello cada vez que pasaba por un pozo golpea la barra dentro la cañonera. Espero les sirva el dato.
Nicolas de Argentina hace 4 meses
Hola, y como lo solucionaste? Porque me parece tengo el mismo problema
Vicman de Chile hace 7 años
David hola...mira tengo un problema similar...tu a que te refieres con vieleta...no se si le llaman diferente...yo veo la barra principal que es RL eje y dentro va una barra. Cierto...?. Y dos barras exteriores de torsión...y obvio el brazo que sostiene la amortiguación... El mio golpetea tipo un tambor. Le he subido tres personas adultas y no suena rñ ruido... Raro noo???
rocio cardona de México hace 7 años
Hola tengo un peyot206eportivo modelo2005 Y la llanta del lado del volante trasera se enchueca solo esa me dijeron que es el Valero y se lo acabo de cambiar pero la parte donde se pone el Valero es un tubo y ese se ve un poco desgastado mi llanta ya quedo mas o menos bien pero tengo miedo que valla a pasar lo mismo quisiera saber si esa partecita se puede reparar o tengo que cambiar toda la suspensión trasera
ULYSSE de México hace 7 años
Hola a mi igual me paso cuando se van chuecas las llantas traseras son los valeros son muy delgados como estilo aluminio yo por lo general le cambio de los dos lados para q estén igual de ahí hay una barra de torción ahí se debe de nivelar la altura y es cuando se endereza el mi del piso a la tolva o mas bien donde empieza la lámina mide 62cm y el tubo q dices de donde van los valeros es normal q se gasten no pasa nada yo lo tengo así y de por si tiene un estilo como los bochos q se ven ligeramente inclinadas pero lo del tubo así lo tengo yo y no pasa nada lo más cordial si gustas debes de cambiar todo el eje pero la verdad yo no lo hago aun porque son solo los valeros y la verdad yo le piso mucho a mi carro a 150, 160,170 en carretera y viajo mucho. Y pues el mio es 2006 hasta hoy no le he cambiado ese tubo
Ovaled de Argentina hace 5 años
Un eje trasero de Peugeot 208, le va a un 206?
Damian de Argentina hace 5 meses
Hola. Hago una consulta, aver si alguien le paso, cambie los espirales. Puse progresivos AG. Y del lado izquierdo quedó peleando. Cualquier pósito golpea feo feo. Lo muevo parado y también golpea... del otro lado. No hace nada... esta normal.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!