Ruido trasero como si algo estuviera suelto

Peugeot 206 2000 5 puertas full 1.6 165000 kms
Hola que tal les cuento que hace poco cambie el tren trasero y amortiguadores porque hacia mucho ruido, luego de cambiarlos siguió haciendo un poco de ruido y me dijeron que era porque tenia el caño de escape suelto, lo arregle, y sigue haciendo un ruido pareciera de la rueda trasera del lado del conductor como un clank, cuando voy bien sin pozos no lo hace pero si agarro una loma o cualquier cosa si, el mecanico no sabe y me dice que hay que cambiar el eje de nuevo espero me puedan ayudar gracias!
camila206 de Argentina hace 9 años  
CA
2 casos 
mareli de Perú hace 9 años
Hola Camila, algo parecido me pasó y es el -empaque del tubo de escape que esta casi a la altura del conductor debajo de la placa de protección. Me dijeron que ese problema es por el diseño del tubo de escape. Que lo revisen , espero te ayude.
florencia de Argentina hace 8 años
A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo lleve a un escapista a que lo mire y me dijo que el ca;o de escape est[a perfecto. No spe que hacer...encontraste alguna soluci[on finalmente? * es un 206, 2007.
Hugo de Guatemala hace 8 años
Revisen la suspension trasera, lleva unos cojinetes q se estropean y es dificil q lo detecten los mecanicos. Para saber si es eso hay q levantar el carro y mover la llanta de arriba a abajo, si se mueve o suena seguramente es eso
Nicolas de Argentina hace 3 años
Con cojinetes te referis a rulemanes ? Y de arriba a abajo o de adentro ( medio del auto) hacia afuera ?
Flavio de Argentina hace 7 años
Hola mi auto pasa los 80 y empieza hacerme un zumbido atrás le cambié los bolillero de las 2 ruedas y lo sigue haciendo alguien me puede ayudar gracias
Matías G. de Argentina hace 4 meses
Hola. Me pasa lo mismo, suena como un cortadora de fiambre. Le cambie maza y ruleman y lo sigue haciendo. Alguien sabe que puede ser?
PabloPJ14 de Argentina hace 6 años
Hola yo tengo un 207 y me pasa lo mismo pudiste saber que era lo que tenia?
Vale23 de Argentina hace 6 años
Me pasa exactamente lo mismo del lado del acompañante. Es como un ruido a lata. Siempre q paso alguna loma o valle desnivelada. Alguien sabe q puede ser???? Ya cambié amortiguadores y sigue
Bully de España hace 5 años
Entontraste la solución? Porque a mi me pasa lo mismo
cvelez de México hace 5 años
Ese ruido lo estuve localizando y finalmente eran los baleros que van en la barra de torsión. El taller mecánico no pudo conseguir la refacción pero yo lo hice en internet, Lo malo que me cobraron la mano de obra muy caro.

Y tambien cambié los bujes del eje trasero, son dos por lado. Eso ayudó también, para corregir el problema por completo.
Espero les sirva.
Nicolas de Argentina hace 3 años
Barra de torsión = barra estabilizadora?
Diego de Argentina hace 3 años
Bujes de cuna eje trasero. Me pasó igual, yo cambié los amortiguadores traseros, los torrington del eje y seguía el golpeteo, y al final tuve q sacar el eje completo al suelo, y ahí cambié los bujes, lleva 4 dos en cada lado. Ojalá te sirva de ayuda.
Nicolas de Argentina hace 3 años
Cuna ? Que es cuna ?. . .
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!