Alta temperatura

Peugeot 206 2007 xt premium 120 kms
Hola buenas tardes, tengo mi peugeot 206 modelo 2007 xt hdi premium, el problema es el siguiente, cuando el vehiculo se encuentra regulando la temperatura no pasa de los 90° pero en cuanto comienzo a circular la temperatura empieza a subir, mientras mas rapido voy mas sube la temperatura casi hasta llegar a tope, x mas que enciendo el aire acondionado sigue igual, yo le cambie la bomba de agua ya hace un año y el termostato esta semana lo unico que falta es que me lo escaneen como para terminar de sacarnos las dudas pero mi mecanico ya me adelanto que si en el escaneo no salta nada puede que tenga soplada la junta. El coche nunca se paro, ni perdio potencia, ni perdio liquido refrigerante, ni encendio ninguna luz de stop o alta temperatura. Si algun salvavidas se lo voy a agradecer xq hacer una tapa es bastante caro aca!!!
abel de Argentina hace 8 años  
AB
1 caso 
esteban de Argentina hace 8 años
Hola Abel, si enciendes el aire acondicionado la temperatura va a subir mas rápido en lugar de bajar, antes que nada fijate que este funcionando el electro ventilador del radiador que debería arrancar automáticamente entre 80ª y 90ª si no lo hace ya encontraste el problema.
Gabriel de Argentina hace 8 años
Hola yo tengo un 206 1.4 esta semana le cambie las juntas de tapa de cilindro y cuando lo pongo en marcha esta en 70 grados luego la temperatura se eleva cuando el auto esta circulando y pierde el agua por el radiador
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!